Nosotros  

La Boutique Pan y Pastas

Desean ser el mejor restaurante de comida Ítalo - peruano no solo en la Provincia constitucional del Callao, también en todo Lima Metropolitana.

boutique-pan-pastas La Boutique Pan y Pastas se encarga de brindarles los más selectos y variados platos de la cocina Ítalo Peruana a sus clientes, lo hace a base de sus pastas artesanales y con el toque que la Boutique les puede dar. En La Boutique desean que sus consumidores disfruten de una sinfonía de sabores y aromas.

Además pueden degustar de los potajes más refinados, en un ambiente agradable y con una excelente atención. La misión de La Boutique es que los visitantes vivan una experiencia culinaria inolvidable, co los deliciosos platos que ofrecen. Además desean ser el mejor restaurante de comida Ítalo - peruano no solo en la Provincia constitucional del Callao, también en todo Lima Metropolitana.

Para ser los mejores tienen en cuenta que deben mejorar y esforzarse, además de hacer la atención cada vez más personalizada, 'para que su estadía con nosotros sea de su mayor agrado', como ellos mismos comentan. ¿Qué les parece? ya tienen más motivos para visitar La Boutique Pan y Pastas.

Dirección: Av Oscar R Benavides 4816 (Ex Colonial), Bellavista, Callao.
Teléfono: 452-0206
Correo electrónico: reservas@laboutiquepanypastas.com
Sitio Web: La Boutique Pan y Pastas
Facebook: La Boutique Pan y Pastas

Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 7:00 - 22:00

Ubicación en mapa de La Botique Pan y Pastas

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo La Boutique Pan y Pastas

:

: