Nosotros  

Bravo Restobar

Bravo Restobar cuenta con una excelente atención, por lo que este lugar se sitúa en la categoría de restaurante altamente recomendable.

bravo-restobarLos fines de semana son los días perfectos para ir a un restobar. Un restobar es la combinación de un restaurante con un bar, probar un delicioso plato mientras disfrutan de alguna bebida, ¿no les parece una buena idea? En Lima encontrarán diversos lugares para pasarla bien y entre ellos se encuentra Bravo Restobar.

Seguramente lo conocen, es un restobar popular que se encuentra en San Isidro, pero tiene un segundo local en La Molina, para tener más opciones de acudir y pasarla bien. Bravo Restobar es un lugar para probar platos únicos y creativos, todo en un ambiente casual e ideal para compartir junto a seres queridos, como familiares o amigos. Es un lugar donde se pueden sentir cómodos y seguramente quedarán satisfechos con los platos que ofrecen.

No es todo, además Bravo Restobar cuenta con una excelente atención, por lo que este lugar se sitúa en la categoría de restaurante altamente recomendable. Ya saben que no solo es importante la comida o el ambiente, para tener una buena experiencia también es necesario que la atención sea excelente y en Bravo Restobar se preocupan por ello, para que el cliente se lleve consigo una experiencia única.

¿Qué les parece? Si están interesados deben tener en cuenta la información de este post, les servirá para llegar al local, sea el de San Isidro o La Molina, también pueden visitar su página de Facebook para ver las últimas novedades de Bravo Restobar.

Dirección: 1S 97.5 KM, Asia 15690.
Teléfono: San Isidro 221-5700 / La Molina: 495-3659
Correo electrónico: reservas@bravorestobar.com
Sitio Web: Bravo Restobar
Facebook: Bravo Restobar

Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 12:30 pm - 2:00 am
Sábado: 7:00 pm- 2:00 am
Domingo: 1:00 pm- 5:00 pm

Mapa de ubicación de Bravo Restobar:

Video: Bravo Restobar

Meylin Paredes / 18.06.2014 / 9:07 am

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Bravo Restobar

:

: