Nosotros  

La Cabrera Perú

No duden en visitar La Cabrera para disfrutar de los mejores cortes de carne, encontrarán asado de tira, bife de chorizo, bondiola de cerdo, todo hecho a la parrilla con el estilo argentino que los caracteriza.

cabrera-peruTengo una buena noticia para las personas que aman comer carne y constantemente buscan opciones para ir a comer una deliciosa parrilla. La buena noticia es que pueden visitar La Cabrera Perú, que es una franquicia del restaurante Argentino con especialidad en Carnes.

Como pueden suponer, es reconocido por su excelencia donde destaca una alta calidad gastronómica. Pueden visitar La Cabrera Perú en una fecha especial, quizá ir a cenar con su pareja o con toda la familia para disfrutar de uno de lo secretos mejor guardados de Buenos Aires, un secreto que llegó al distrito de Barranco.

En cuanto al ambiente, les comento que la ambientación está muy bien cuidada, tiene detalles rústicos y elementos modernos. Encontrarán una pizarra con mensajes coloridos y una barra elegante donde pueden tener un lugar para comer. Por cierto, no está de más mencionar que la propuesta de La Cabrera se refuerza por la abundancia de sus platos, algo que es agradecido por los comensales.

No duden en visitar La Cabrera para disfrutar de los mejores cortes de carne, encontrarán asado de tira, bife de chorizo, bondiola de cerdo, todo hecho a la parrilla con el estilo argentino que los caracteriza. ¿Qué les parece? Debajo de estas líneas les dejo algunos datos importantes, luego de visitar este lugar no olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Calle Enrique Palacios 140, Miraflores 15074 Miraflores Municipalidad Metropolitana de Lima LIMA, 18.
Teléfono: (01) 4473799
Correo electrónico: reservas@lacabreraperu.com
Sitio Web: La Cabrera Perú
Facebook: La Cabrera Perú

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:00 pm - 12:00 am
Domingo: 12:00 pm - 6:00 pm

Mapa de ubicación de La Cabrera Perú:

Conoce más sobre: Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Cabrera Perú

:

: