Nosotros  

Café de la Plaza

Ya saben, es una buena idea visitar Café de la Plaza para pasar un buen momento y disfrutar de un delicioso café. Ahora les dejo algunos datos interesantes.

cafe-de-la-plazaSi están acostumbrados a tomar café y quieren conocer un lugar para hacerlo, entonce les presento el Café de la Plaza que tiene experiencia de 25 años en el rubro gastronómico. Les comento que tienen una trayectoria que nació en la década de los 80 con La Chocolaterie, a su vez  eran proveedores de los más famosos restaurantes y empresas de catering y buffets en Lima.

Como pueden imaginar, hoy Café de la Plaza se ha convertido en la propuesta de negocios más acertada del rubro de cafeterías y heladerías que está dirigida a la nueva clase media peruana. Según mencionan en su página web, tienen un ágil crecimiento ya que ofrecen productos adaptados al gusto y expectativas de los clientes.

Son productos adecuados a precios correctos y también brindan ambientes gratos e informales. Si alguno de ustedes está interesado, deben saber que sus locales se presentan en forma de grandes módulos que atienden por sus 4 lados abiertos y también cuentan con vitrinas refrigeradas de última generación.

Por cierto, cada local presenta una gran barra para el consumo informal y una extensa área de mesas que ambienta la cafetería y le brinda al cliente un espacio para consumir todo lo que Café de la Plaza tiene por ofrecer. Si son de las personas que no pueden vivir sin Internet, no se preocupen porque todos sus locales cuentan con wi-fi gratuito.

Ya saben, es una buena idea visitar Café de la Plaza para pasar un buen momento y disfrutar de un delicioso café. Ahora les dejo algunos datos interesantes.

Dirección: Av Inca Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima 15001.
Teléfono: 715-1900
Correo electrónico: supervision1.cafedelaplaza@gmail.com
Sitio Web: Café de la Plaza
Facebook: Café de la Plaza

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 10:00 am - 10:00 pm

Mapa de ubicación de Café de la Plaza:

Video: Café de la Plaza

Conoce más sobre: Lima

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Comentarios sobre “Café de la Plaza

  1. Desiree Magaly Agarini Luza:
    julio 23, 2016 (01:29)

    ME ENCANTA ESTA HELADERIA!! 🙂

Comenta este artículo Café de la Plaza

:

: