Nosotros  

Cala Restaurante & Lounge

¿Cómo se imaginan una cena romántica? Personalmente pienso en el mar, cenar frente al mar con una vista preciosa, la luna encima de nosotros, las estrellas, la brisa del mar y el peculiar sonido que nos ofrece. Muchas mujeres se imaginan lo mismo en una cena romántica, acompañadas de su galán. Por eso, les comento […].

Meylin Paredes / 05.07.2013 / 8:50 am

cala-restaurante¿Cómo se imaginan una cena romántica? Personalmente pienso en el mar, cenar frente al mar con una vista preciosa, la luna encima de nosotros, las estrellas, la brisa del mar y el peculiar sonido que nos ofrece. Muchas mujeres se imaginan lo mismo en una cena romántica, acompañadas de su galán.

Por eso, les comento a nuestros amigos que están leyendo este post, que no dejen pasar la oportunidad para llevar a su novia a un restaurante ubicado frente al mar. Existen varios restaurantes localizados frente al mar, pero ahora les presento a Cala, un novísimo restaurante diseñado por Lucho Risso, Jordi Puig y Michelle Aramburú.

Su diseño retro crea ambientes cálidos y amigables, sea 'permitiendo que el acero conviva con las tuberías de oxigenación de latón' o dejando espacios abiertos susceptibles de interceptar el sol con persianas de madera. ¿Dónde queda Cala? En la playa Barranquito. Les dejo algunos datos interesantes para su visita.

Dirección: Playa Barranquito – Costa Verde – Barranco
Teléfono: 252-9187
Correo electrónico: reservas@calarestaurante.com
Sitio Web: Cala Restaurante
Facebook: Cala Restaurante & Lounge

Horario de Atención:
Lunes - Miércoles: 12:00 pm - 12:00 am
Jueves - Sábado: 12:00 pm - 2:00 am
Domingo: 12:00 pm - 6:00 pm

Costo - Precio promedio:
De S/.60.00 a S/.100.00 soles

Ubicación en mapa de Cala Restaurante & Lounge:

[mapsmarker marker="169"]

Video: Cala Restaurante & Lounge

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Cala Restaurante & Lounge

  1. Jose Araus:
    enero 23, 2018 (9:52 am)

    Veo que invadieron la playa.....que mal gusto

Comenta este artículo Cala Restaurante & Lounge

:

: