Nosotros      Publicidad  

Cañas y Tapas Bar

¿Qué puedo hacer el fin de semana? Esa es una pregunta que muchas personas se hacen. Una opción es visitar un bar, ¿por qué no? Cañas y Tapas es una buena opción para el fin de semana, quizá luego de ir a la oficina, para reunirse en grupo, festejar un cumpleaños o simplemente salir con […].

Meylin Paredes / 03.07.2013 / 11:52 am

canas-tapas¿Qué puedo hacer el fin de semana? Esa es una pregunta que muchas personas se hacen. Una opción es visitar un bar, ¿por qué no? Cañas y Tapas es una buena opción para el fin de semana, quizá luego de ir a la oficina, para reunirse en grupo, festejar un cumpleaños o simplemente salir con la pareja a beber y comer algo ligero.

Cañas y Tapas cuenta con una variedad de cervezas, en su mayoría europeas. Pueden encontrar la cerveza Discovery, London Pride, Abbot Ale, Old Speckled Hen, ESB, Cab Stout, Golden Pride (Inglaterra), Heineken(Holanda), Pilsen, Barvarian (Perú), Kirin (Japón), Peroni (Italia), Chimay Triple, Duvel, Maredsous, Delirium Tremens, Chimay Azul (Bélgica), La Divine (Francia), Warsteiner (Alemania), Czechvar (República Checa), Zywiec (Polonia).

En cuanto a piqueos, les brindan los siguientes: salchipapas andaluzas, empanadas de la tasca, empanadas de la casa, piqueo teutón, currywurst con papas fritas, papas segovianas, tapas de ensalada de papa y chorizo ahumado, tapas ovolácteas, tapas de hummus y langostinos, tapas de mini hamburguesa, tapas de tortilla española y tabla de tapas. ¿Qué les parece?

Dirección: General Borgoño 149 (Altura de la cuadra 4 Av. Pardo) Miraflores.
Teléfono: 447-2861
Correo electrónico: tascaperu@gmail.com
Facebook: Cañas y Tapas

Horario de Atención:
Martes - miércoles: 6:30 pm - 1:00 am
Jueves: 6:30 pm - 2:00 am
Viernes: 6:30 pm - 3:00 am
Sábado: 7:30 pm - 3:00 am

Ubicación en mapa de Antigua Taberna Queirolo:

[mapsmarker marker="166"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Cañas y Tapas Bar

  1. Cristian Pastor:
    mayo 17, 2015 (12:53 am)

    Aceptan visa?

Comenta este artículo Cañas y Tapas Bar

:

: