Nosotros      Publicidad  

La Carreta

La Carreta es un restaurante que fue fundado el 21 de Octubre de 1984, tiene el estilo de una típica Casa Hacienda costeña ubicada en San Isidro, Centro Comercial y Empresarial de Lima. Cabe destacar que el lugar está finamente decorado al estilo colonial, con objetos y pinturas. Aquí pueden apreciar calidad y el toque […].

Meylin Paredes / 19.09.2013 / 8:59 am

la-carretaLa Carreta es un restaurante que fue fundado el 21 de Octubre de 1984, tiene el estilo de una típica Casa Hacienda costeña ubicada en San Isidro, Centro Comercial y Empresarial de Lima. Cabe destacar que el lugar está finamente decorado al estilo colonial, con objetos y pinturas. Aquí pueden apreciar calidad y el toque diferente de sus parrillas preparadas con selectos cortes de carne, también pueden optar por cocina peruana, pastas, y pescados de la mejor calidad.

El chef de La Carreta ofrece una carta moderna de cocina internacional, todos los días experimenta una divertida fusión de los sabores y colores de la cocina peruana, crea platos especiales con mucho sabor, como el arroz con pato a la norteña, aji de gallina y mucho más. Los mejores cortes en La Carreta son El Bife de Chorizo, Baby beef, Asado de tira, Lomo fino y Cuadril.

Además cuentan con cortes de cerdo a la parrilla, lomito, chuletas y el famoso Cochinillo al Palo. Acerca de las pastas se puede mencionar los tortelini rellenos de champiñones, los gnocchi all`arrabiata, lasagnas y más. También encuentran platos hechos a base del fruto del mar, como el Atún a la pimienta, el Salmón a la mantequilla negra y alcaparras y el Pez espada grillado.

Para terminar, les comento que La Carreta ofrece una variedad de más de 40 postres deliciosos, preparados especialmente con fruta fresca, y con mucho esmero y dedicación sobre todo cuando se trata de nuestros antiguos postres limeños, como el arroz con leche, suspiro a la limeña, mazamorra morada y otros.

Dirección: Rivera Navarrete 740, San Isidro, Lima.
Teléfono: 442-2690
Sitio Web: Restaurante La Carreta
Facebook: Restaurante La Carreta

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:00 pm - 12:00 am
Domingo: 12:00 pm - 11:00 pm

Ubicación en mapa de La Carreta:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Carreta

cargando mapa - por favor, espere...

La Carreta -12.094605, -77.026753 Rivera Navarrete 740 San Isidro, Lima
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Carreta

:

: