Nosotros  

La Carreta

La Carreta ofrece una variedad de más de 40 postres deliciosos, preparados especialmente con fruta fresca, y con mucho esmero y dedicación.

la-carretaLa Carreta es un restaurante que fue fundado el 21 de Octubre de 1984, tiene el estilo de una típica Casa Hacienda costeña ubicada en San Isidro, Centro Comercial y Empresarial de Lima. Cabe destacar que el lugar está finamente decorado al estilo colonial, con objetos y pinturas.

Aquí pueden apreciar calidad y el toque diferente de sus parrillas preparadas con selectos cortes de carne, también pueden optar por cocina peruana, pastas, y pescados de la mejor calidad.

El chef de La Carreta ofrece una carta moderna de cocina internacional, todos los días experimenta una divertida fusión de los sabores y colores de la cocina peruana, crea platos especiales con mucho sabor, como el arroz con pato a la norteña, aji de gallina y mucho más. Los mejores cortes en La Carreta son El Bife de Chorizo, Baby beef, Asado de tira, Lomo fino y Cuadril.

Además cuentan con cortes de cerdo a la parrilla, lomito, chuletas y el famoso Cochinillo al Palo. Acerca de las pastas se puede mencionar los tortelini rellenos de champiñones, los gnocchi all`arrabiata, lasagnas y más. También encuentran platos hechos a base del fruto del mar, como el Atún a la pimienta, el Salmón a la mantequilla negra y alcaparras y el Pez espada grillado.

Para terminar, les comento que La Carreta ofrece una variedad de más de 40 postres deliciosos, preparados especialmente con fruta fresca, y con mucho esmero y dedicación sobre todo cuando se trata de nuestros antiguos postres limeños, como el arroz con leche, suspiro a la limeña, mazamorra morada y otros.

Dirección: Rivera Navarrete 740, San Isidro, Lima.
Teléfono: 442-2690
Sitio Web: Restaurante La Carreta
Facebook: Restaurante La Carreta

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:00 pm - 12:00 am
Domingo: 12:00 pm - 11:00 pm

Ubicación en mapa de La Carreta

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Carreta

:

: