Nosotros  

La Casa del Chicharrón

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y para disfrutar de nuestro desayuno tenemos diversas opciones. Podemos quedarnos en casa y preparar algo nutritivo o podemos optar por salir con nuestra familia a disfrutar de un delicioso desayuno acompañado con el infaltable pan con chicharrón. ¿A quién no le gusta el […].

Meylin Paredes / 15.01.2014 / 9:02 am

casa-chicharronDicen que el desayuno es la comida más importante del día y para disfrutar de nuestro desayuno tenemos diversas opciones. Podemos quedarnos en casa y preparar algo nutritivo o podemos optar por salir con nuestra familia a disfrutar de un delicioso desayuno acompañado con el infaltable pan con chicharrón.

¿A quién no le gusta el chicharrón? No hay nada como disfrutar de un pan con chicharrón y un café por la mañana (o infusión que ofrecen de cortesía), quizá un domingo que no deban trabajar. Por lo tanto, una recomendación es acudir a La Casa del Chicharrón ubicada en Chorrillos y pasa un buen momento a lado de nuestros seres queridos.

¿Cómo llegar? No se preocupen, les dejo el mapa con la ubicación de su local, para que no se pierdan. Además les dejo el teléfono y su página en Facebook para que puedan ver las fotos del lugar y las personas que normalmente van. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Ariosto Matellini 397 esquina con Av. Guardia Peruana, Chorrillos, Lima.
Teléfono: 251-7374
Facebook: La Casa de Chicharron

Horario de Atención:
Lunes - viernes: 7:00 am - 9:00 pm
Sábado: 7:00 am - 1:00 pm
Domingo: 7:00 am - 2:00 pm

Ubicación en mapa de La Casa del Chicharron:

[mapsmarker marker="347"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Casa del Chicharrón

:

: