Nosotros  

El Charrúa Restaurante

¿A quién no le gusta comer una buena parrilla? Seguramente muchos ya se animaron a visitar el local, ¿no es así?.

el-charruaTodos los distritos de Lima tienen restaurantes y lugares de entretenimiento, La Molina no se queda atrás, por eso les comento que en este conocido distrito se encuentra El Charrúa, es un restaurante especializado en parrillas, ¿a quién no le gusta comer una buena parrilla? Seguramente muchos ya se animaron a visitar el local, ¿no es así?

En El Charrúa cuentan con las mejores carnes uruguayas y americanas. No es todo, para disfrutar de una buena parrilla se necesita también una copa de vino y este restaurante lo ofrece, cuenta con una selección variada de vinos para disfrutar en un excelente ambiente. Quizá alguno de ustedes tiene en mente hacer una celebración y requiere de sus servicios, no se preocupen porque este restaurante también acepta reserva.

Así es, pueden reservar un lugar en El Charrúa y acudir tranquilamente con su grupo de amigos, familiares o una pareja, ellos aseguran que los atenderán como en casa. ¿Qué les parece? No pierdan la oportunidad de visitar el lugar si se encuentran por La Molina.

Dirección: Av. Javier Prado Este #5898 Urb. La Fontana - La Molina, Lima.
Teléfono: 434-5503
Correo electrónico: restauranteelcharrua@speedy.com.pe
Sitio Web: El Charrúa
Facebook: Restaurante El Charrúa

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:00 pm - 12:00 am
Domingo: 12:00 pm - 10:00 pm

Ubicación en mapa de El Charrúa

Video: El Charrúa Restaurante

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo El Charrúa Restaurante

:

: