Nosotros  

Chifa Cinco Estrellas

Aquí los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor comida china, calidad y atención de primera, para que se sientan cómodos y pasen un buen momento.

chifa-cinco-estrellas Un chifa siempre es visto de buena manera, un lugar ideal para ir a disfrutar de un delicioso plato en compañía de amigos o familiares. Es cierto que la comida peruana es deliciosa, pero no está nada mal visitar un chifa de vez en cuando, ¿no les parece?

El Chifa Cinco Estrellas se encuentra ubicado en San Borja, específicamente en la cuadra 7 de San Borja Sur, aquí los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor comida china, calidad y atención de primera, para que se sientan cómodos y pasen un buen momento.

No está de más señalar que el Chifa Cinco Estrellas hace reservaciones y también reparto a domicilio (delivery). No es todo, además atienden recepciones, por su alguno de ustedes está interesado en contratar sus servicios. Ahora les dejo datos para su visita, pero si ya acudieron a este chifa no estaría mal que nos cuenten sus impresiones.

Dirección: Av. San Borja Sur 708, Lima.
Teléfono: 476-8161
Facebook: Chifa Cinco Estrellas
Horario de Atención:
Lunes - domingo: 12:00 pm - 11:00 pm

Ubicación en mapa de Chifa Cinco Estrellas

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Chifa Cinco Estrellas

:

: