Nosotros  

Chifa Oso Panda

¿Dónde pueden ir cuando están en San Miguel? Tienen la opción de visitar el Centro Comercial Plaza San Miguel, pero en este mismo distrito encontrarán diferentes restaurantes que pueden llamar su atención y que son bastante populares, como el Chifa Oso Panda. Este chifa ofrece a sus clientes los mejores sabores orientales en los platos tradicionales. […].

Meylin Paredes / 29.05.2014 / 9:17 am

chifa-oso-panda¿Dónde pueden ir cuando están en San Miguel? Tienen la opción de visitar el Centro Comercial Plaza San Miguel, pero en este mismo distrito encontrarán diferentes restaurantes que pueden llamar su atención y que son bastante populares, como el Chifa Oso Panda. Este chifa ofrece a sus clientes los mejores sabores orientales en los platos tradicionales.

Es así como el Chifa Oso Panda ofrece platos como pato asado, pollo y carnes. Dicen que en la variedad está el gusto, por lo que cuentan con una amplia carta que pronto contará con nuevas promociones. No es todo lo que sabemos, el Chifa Oso Panda también ofrece a los clientes platos saludables, bajos en grasa, sus platos son elaborados más al vapor y sazonados con siyau. ¿Qué les parece?

Un punto a tomar en cuenta es que la palabra 'menú' no aparece en este local. ¿Por qué? Javier Loo, propietario del local, menciona que es prácticamente imposible ofrecer una propuesta rica y completa con los bajos presupuestos que exige un menú. Lo que quiere ofrecer son platos de calidad a precios razonables en un agradable y acogedor ambiente.

La carta que ofrecen en el Chifa Oso Panda tiene la fusión de la comida peruana cantonesa. Si buscan un espacio privado el Chifa Oso Panda también lo ofrece, en el segundo piso cuentan con un salón privado con capacidad para 160 personas. ¿Qué les parece? Para más información les dejo datos importantes y un video donde podrán apreciar la comida que ofrecen y el local en el que se encuentra.

Dirección: Av. Universitaria 1105 (entre Universitaria y La Mar), San Miguel, Lima.
Teléfono: 464-0909 / 464-0700
Correo electrónico:  marketingchifaosopanda@gmail.com
Sitio Web: Chifa Oso Panda
Facebook: Chifa Oso Panda

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 12:00 pm - 4:30 pm, 6:30 pm - 11:30 pm

Mapa de ubicación de Chifa Oso Panda:

[mapsmarker marker="439"]

Video: Chifa Oso Panda

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Chifa Oso Panda

:

: