Nosotros  

Choy Tac

En el año 1995 ocurrieron distintos acontecimientos importantes y para los amantes de la comida también, ya que El Restaurante Choy Tac se fundo en este año, siempre manteniendo la mejor calidad en comida oriental y el mejor servicio para ofrecerle lo mejor a sus visitantes que no dudan en acudir al lugar en busca […].

Meylin Paredes / 23.12.2013 / 9:03 am

choy-tacEn el año 1995 ocurrieron distintos acontecimientos importantes y para los amantes de la comida también, ya que El Restaurante Choy Tac se fundo en este año, siempre manteniendo la mejor calidad en comida oriental y el mejor servicio para ofrecerle lo mejor a sus visitantes que no dudan en acudir al lugar en busca de sus deliciosos platos.

No se confundan, el Restaurante Choy Tac tiene un único local y pueden acudir cuando gusten, queda ubicado en Surco. Y como ellos mismos comentan acerca de su restaurante y lo que ofrecen: '¡Rico, Cómodo, Buen Servicio y Buena Atención!'. Nuestros amigos interesados en visitar el restaurante pueden leer algunos de los siguientes datos que les dejaré a continuación. No sería mala idea que luego nos comenten su experiencia en el lugar.

Dirección: Av. Benavides 3801, Surco, Lima.
Teléfono:  271-2000
Correo electrónico: ventas@restaurantechoytac.com
Sitio Web: Choy Tac

Ubicación en mapa de Choy Tac:

[mapsmarker marker="332"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Choy Tac

:

: