Nosotros  

La Choza de la Anaconda

Uno de los restaurantes turísticos ubicado en Surco es La Choza de la Anaconda. El nombre del restaurante nos hace suponer que tiene comida de la selva y no nos equivocamos, es así. Dicen que la comida peruana es una de las mejores a nivel mundial y entre la gastronomía peruana también se destaca a […].

Meylin Paredes / 26.09.2013 / 9:01 am

choza-anacondaUno de los restaurantes turísticos ubicado en Surco es La Choza de la Anaconda. El nombre del restaurante nos hace suponer que tiene comida de la selva y no nos equivocamos, es así. Dicen que la comida peruana es una de las mejores a nivel mundial y entre la gastronomía peruana también se destaca a la comida de la selva.

¿Han tenido la oportunidad de probar tacacho con cecina? Si su respuesta es negativa tienen que ir a la Choza de la Anaconda, para probar lo deliciosos platos que se preparan como en la selva y prometen satisfacer el paladar de sus comensales, además es un ambiente decorado de acuerdo a su especialidad, para que los visitantes se lleven la mejor experiencia consigo.

Dirección: Av. Caminos del Inca 1666 - Surco, Lima.
Teléfono: 275-2738
Correo electrónico: marketing@lachozadelaanaconda.com
Sitio WebLa Choza de la Anaconda
Facebook: La Choza de la Anaconda

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 10:00 am - 9:00 pm

Ubicación en mapa de La Choza de la Anaconda:

[mapsmarker marker="273"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Choza de la Anaconda

:

: