Nosotros  

Cinnabon

Cinnabon construyó una reputación de servir rollos de canela aromática frescos con canela traída de Indonesia y cubierto con un glaseado dulce hecho con crema de queso.

cinnabon¿Conocen Cinnabon? Es el líder mundial en la categoría de rollos de canela. Fue fundado en Seattle, Washington, en el año 1985. Desde ese momento únicamente sus rollos de canela Cinnabon Clásico eran comercializados.

No obstante, la marca ha crecido enormemente desde entonces. En julio del 2005, la compañía logró abrir más de 600 tiendas en todo el mundo. Las tiendas de Cinnabon suelen ubicarse en lugares de alto tráfico, como centros comerciales, aeropuertos, universidades, casinos, parques de atracciones, estaciones de metro y terminales terrestres.

Para aquellos que todavía no acuden a uno de sus establecimientos, les comento que Cinnabon construyó una reputación de servir rollos de canela aromática frescos con canela traída de Indonesia y cubierto con un glaseado dulce hecho con crema de queso. No está de más destacar que cada producto que sirve Cinnabon se hornea ante los ojos de los clientes. Pueden encontrarlo en algunos Centros Comerciales de Lima.

Dirección: Centro Comercial Real Plaza Salaverry, Av. Gral. Salaverry 2370, Jesús María 15076.
Correoelectrónicoservicioalcliente@cinnabon.com.pe
Sitio Web: Cinnabon
Facebook: Cinnabon Perú

Ubicación en mapa de Cinnabon

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Cinnabon

:

: