Nosotros  

City Toys

City Toys está diseñada como una ciudad a escala que cuenta con los establecimientos más representativos de una ciudad, calles, vehículos de transporte y señalización vial.

city-toysSomos diferentes y tenemos distintas maneras de divertirnos y pasarla bien, algunos pueden divertirse o sentirse mejor si leen un libro toda la tarde, otros preparando una salida a una discoteca por la noche, y también tenemos a los padres que buscan pasarla bien al lado de sus pequeños hijos, por eso les presento una opción a donde pueden acudir con sus pequeños, es City Toys.

¿Qué es? Se trata de una cadena de centros de entretenimiento infantil que brinda diversión segura a los bebés y a los niños hasta los 5 años. City Toys está diseñada como una ciudad a escala que cuenta con los establecimientos más representativos de una ciudad, calles, vehículos de transporte y señalización vial.

El concepto de esta ciudad pequeña se basa en la importancia del juego libre y simbólico en el desarrollo de los niños durante sus primeros años de vida. Aquí los niños pueden disfrazarse y jugar a ser bombero, policía, doctor, papá o mamá, y más, así desarrollar su imaginación, aprender por medio del juego y tener nociones de la convivencia dentro de una comunidad. Cuenta con distintos locales en los distintos centros comerciales de Lima.

Dirección: Open Plaza, Av. Angamos 1803, Surquillo 15038.
Teléfono: 241-0424
Correo electrónico: informes@citytoys.com.pe
Sitio Web: City Toys
Facebook: City Toys Perú

Horario de Atención:
Lunes - domingo: 10:00 am - 10:00 pm

Ubicación en mapa de City Toys

Video: City Toys

Conoce más sobre: Lima, Recreación

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo City Toys

:

: