Cremoladas Curich
Las cremoladas son hechas a base de frutas y lácteos, se han incorporado recientemente las cremoladas dietéticas, deliciosas e hipoenergéticas.
En el año 1942 comienza la historia de la Cremoladería Curich, cuando luego de haber recorrido gran parte de América Latina, Nicolás Curich decide establecerse en Tumbes y crear la empresa Curich.
En 1979, Tony (el sexto y el más creativo de los hermanos Curich) decidió abrir un local en Miraflores, relanzando así el concepto de las Cremoladas. Más tarde, su hermana Troika se hace cargo de la administración del negocio, sin abandonar el criterio artesanal que le dio origen y la selección cuidadosa de ingredientes 100% naturales. En Cremoladas Curich pueden encontrar 52 variedades de cremoladas.
Las cremoladas son hechas a base de frutas y lácteos, se han incorporado recientemente las cremoladas dietéticas, deliciosas e hipoenergéticas. Teniendo en cuenta siempre las frutas autóctonas de todas las regiones de nuestro país. Por cierto, tengan presente que la cremolada es un postre helado o una crema helada, que se diferencia del helado porque no incorporar contenidos ni ingredientes grasos, tampoco agrega yema de huevo. ¿Qué les parece?
Dirección: Jr. Bolognesi 755, Miraflores, Lima.
Teléfono: 243-4387
Correo electrónico: gerencia@cremoladascurich.com
Sitio Web: Cremoladas Curich
Facebook: Cremoladas Curich
Horario de Atención:
Lunes - domingo 10:00 am - 10:00 pm
Precio - Costo:
Vienen en vasos de 4, 5 y 7 soles, según el tamaño.
Ubicación en mapa de Cremoladas Curich
Video: Cremoladas Curich
Conoce más sobre: Lima, Restaurantes
Compartir
octubre 2, 2015 (19:28)
las mas exquisitas cremoladas de pura fruta estan en cremoladasyayo
octubre 13, 2020 (16:40)
Las cremoladas en Curich, tienen el mejor sabor y calidad, he probado cremoladas en más de 40 establecimientos, dónde Curich resalta en todas las categorías. Son cuidadosos con el medio ambiente y siempre están evolucionando con sus productos basados en las frutas tradicionales y las exóticas.
octubre 21, 2020 (17:18)
Estimada Fabiola, gracias por contarnos sobre tu experiencia con Curich. Estamos seguros de que prontamente podrás volver a disfrutar momentos agradables con ellos.