Nosotros      Publicidad  

Dalí Disco

Las discotecas son lugares apropiados para visitar un fin de semana, teniendo en cuenta que tenemos días para descansar y divertirnos, días que normalmente son los fines de semana. En estos lugares de diversión nocturna pueden conocer personas divertidas, que les gusta bailar y tomar un par de tragos, pueden pasar una noche increíble. ¿A […].

Meylin Paredes / 21.07.2014 / 9:51 am

dali-discoLas discotecas son lugares apropiados para visitar un fin de semana, teniendo en cuenta que tenemos días para descansar y divertirnos, días que normalmente son los fines de semana. En estos lugares de diversión nocturna pueden conocer personas divertidas, que les gusta bailar y tomar un par de tragos, pueden pasar una noche increíble.

¿A qué discoteca pueden ir? Tienen diversas alternativas para escoger, pero entre ellas deben tener presente a Dalí Disco que se encuentra en el distrito de Barranco, un distrito bastante popular por contar con muchos establecimientos que ofrecen entretenimiento nocturno, como bares y discotecas (entre muchas otras cosas por las que es conocido Barranco).

Como les mencionaba, una opción para divertirse es visitar Dalí Disco y pasar una noche genial, pueden optar por ir con amigos para pasarla más entretenido o también pueden ir sin compañía, ya que en el propio lugar los más sociables pueden conocer a más personas, bailar toda la noche con canciones de moda y beber algunos tragos, la idea es sentirse bien y pasarla bien.

Según mencionan, cuentan con el mejor staff, la mejor música y la mejor temática que van cambiando cada fin de semana para que las personas que suelen acudir siempre encuentren algo nuevo y puedan pasar una noche divertida. ¿Qué les parece? Si piensan acudir deben tener presente algunos detalles.

¿Qué tipo de detalles? Por ejemplo, la dirección, teléfonos y la ubicación. No se preocupen porque ahora les dejaré este tipo de información y además pueden encontrar su página de Facebook por si desean ver más fotos del lugar antes de acudir. Por último, no dejen de comentar para saber sus impresiones y la experiencia que se llevan de Dalí Disco en Barranco.

Dirección: Plaza Butters 291, Barranco, Lima.
Teléfono: 989-344-390
Correo electrónico: dalibarranco@hotmail.com
Sitio Web: Dalí Disco
Faceboook: Dalí Disco

Mapa de ubicación de Dalí Disco:

[mapsmarker marker="476"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Dalí Disco

:

: