Nosotros      Publicidad  

La Dama Juana Restaurant

El distrito de Barranco no solo es conocido por los diversos lugares de diversión nocturna que tiene, también lo conocemos como un distrito con restaurantes que llaman la atención, entre ellos tenemos al Restaurant La Dama Juana. Les comento que este restaurant es un homenaje al Perú y a su gente, a sus riquezas culturales, […].

Meylin Paredes / 08.07.2014 / 8:00 am

la-dama-juana-restaurant_optEl distrito de Barranco no solo es conocido por los diversos lugares de diversión nocturna que tiene, también lo conocemos como un distrito con restaurantes que llaman la atención, entre ellos tenemos al Restaurant La Dama Juana. Les comento que este restaurant es un homenaje al Perú y a su gente, a sus riquezas culturales, artísticas, gastronómicas y arquitectónicas.

Según cuentan desde el Restaurant La Dama Juana: 'Nuestras instalaciones brindan confort y deslumbran a nuestros visitantes con un acogedor y elegante ambiente'. Como pueden suponer y saber por experiencia, lo que buscamos en un restaurante no es solo un plato delicioso, ya que la atención y la comodidad del lugar son características relevantes para frecuentar un restaurante y parece que La Dama Juana cumple con todo ello.

'En cada uno de los ambientes del restaurant se percibe nuestra hospitalidad y condiciones ideales para una experiencia inolvidable', agregan. Por si fuera poco, en este lugar tienen la opción de realizar eventos empresariales, si así lo desean: 'Las instalaciones de La Dama Juana permiten acoger a grupos familiares, así como a grandes grupos para eventos institucionales', mencionan desde el Restaurant La Dama Juana.

¿Qué les parece? Aquí les dejo información a tener en cuenta si deciden visitar La Dama Juana, un lugar bastante conocido. Si desean, luego de su visita pueden comentarnos su experiencia en el restaurant. Por último, al final de estas líneas encontrarán un video para que tengan una idea de lo que ofrece La Dama Juana de Barranco y lo que pueden esperar de este lugar.

Dirección: Av. República de Panamá 230, Barranco, Lima.
Teléfono: 248-7547
Correo electrónico: informes@ladamajuana.com.pe
Sitio Web: La Dama Juana
Facebook: La Dama Juana Restaurant

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 12:30 pm - 10:00 pm

Mapa de ubicación de La Dama Juana Restaurant:

[mapsmarker marker="467"]

Video: La Dama Juana Restaurant

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo La Dama Juana Restaurant

:

: