Nosotros  

Descubre Lima: Una ventana al Pacífico

Lima, la ciudad más importante de Perú, es la única capital de Sudamérica a orillas del mar. Cuenta con casi 8 millones de habitantes, una gran herencia cultural y una gastronomía laureada. Aquí encontramos una ciudad en constante movimiento, con actividades para todos los gustos a cualquier hora del día. Además es un excelente punto de partida para explorar el resto del país y sus numerosos tesoros arqueológicos. Atrévete a descubrirla, vas a ver que una sola visita nunca será suficiente.

Lo que no te puedes perder

Lima es una ciudad con un casco histórico impresionante, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es una mezcla fascinante de lo nuevo y lo antiguo, llena de vida y experiencias por vivir. La catedral, el convento Santo Domingo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal son visitas obligatorias. Descubre las numerosas plazas y monumentos, disfruta de la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares que encontrarás en cada esquina y visita las hermosas iglesias que hay por toda la ciudad.

No puede faltar una visita a los museos. El Museo Nacional de Antropología y Arqueología es una joya, pero tampoco hay que olvidar el Museo Larco y el Museo Amano ni sus varios museos de arte y fotografía.

A todos nos apetece una visita a un casino cuando estamos de vacaciones, y en Lima son una parte importante de la vida nocturna. Estuvieron cerrados durante un tiempo por culpa de la pandemia, pero ya han vuelto a abrir sus puertas para todos los visitantes que buscan diversión y emociones fuertes. Si eres de los que prefieren jugar online desde cualquier sitio y no tener que preocuparte por horarios o desplazamientos podemos recomendar a Betsson Perú.

Esta es una plataforma online que nos ofrece un gran abanico de juegos, y uno de sus puntos fuertes para los que venimos desde fuera es que se puede jugar con una gran variedad de monedas -  está disponible en moneda local para Perú y el país vecino de Chile, pero también en euros y dólares. Además nos ofrecen muchas opciones de método de pago para nuestros depósitos y retiradas de la cuenta de juego.

El barrio de Miraflores. Este es un barrio hermoso a orillas del Pacífico con una gran oferta gastronómica y múltiples actividades. Puedes disfrutar de un vuelo espectacular en parapente o surfear las olas, si no vienes buscando adrenalina puedes recorrer el malecón en bicicleta, dar un paseo y ver sus lugares históricos y parques o irte de compras en un exclusivo centro comercial.