Nosotros      Publicidad  

Divercity

Divercity es un parque temático diseñado y pensado exclusivamente para niños. Se trata de una pequeña ciudad con más de 40 atracciones donde los niños pueden jugar a ser grandes, convertirse en 'diverciudadanos' y asumir ciertas responsabilidades. Aquí todos los niños de 3 a 13 años edad se relacionan a través de roles y funciones […].

Verenice Caceres / 26.03.2013 / 7:39 pm

Divercity Divercity es un parque temático diseñado y pensado exclusivamente para niños. Se trata de una pequeña ciudad con más de 40 atracciones donde los niños pueden jugar a ser grandes, convertirse en 'diverciudadanos' y asumir ciertas responsabilidades. Aquí todos los niños de 3 a 13 años edad se relacionan a través de roles y funciones que una persona grande cumple en la ciudad.

El lugar tiene un espacio de 7 mil metros cuadrados y cuenta con 45 atracciones donde los niños podrán desempeñar más de 60 roles, ya sea ejerciendo alguna profesión o algún oficio. En este lugar los pequeños deben asumir responsabilidades: los niños y niñas deben desempeñar alguna de las profesiones para juntar dinero (divis en este caso) y luego usarlo para ciertos tipos de entretenimiento, como ir al cine o al parque de diversiones.

En Divercity los más pequeños realizan las funciones de un ciudadano en un escenario a su medida. Aquí los niños se convierten en personas mayores, pues no solo deben trabajar para ganar dinero, sino que deben aprender a administrarlo, y para lograr dicho objetivo, los visitantes deben usar con cuidado sus 'BCP Divercity'. Los usuarios deben depositar sus 'divis' en los bancos 'BCP Divercity' y usar solo lo necesario.

Por cierto, aquí nos niños podrán convertirse en bomberos, veterinarios, médicos, paramédicos, locutores de radio, periodistas, cardiógrafos, actores, modelos, constructores mineros, conductores, detectives, entre otros.

Dirección: C.C. Jockey Plaza, Javier Prado Este 4200, Surco. (En la intersección de Av. Javier Prado con Av. Evitamiento, 2do nivel)
Teléfono: 617-4242
Horarios de atención:
- Turno 1: De martes s domingo, de 9:30 am a 2:30 pm.
- Turno 2: De martes a domingo, de 3:30 pm a 8:30 pm.
Tarifas:
- Niños de 3 a 13 años S/ 40.00
- Adultos o Mayores de 13 años S/18.00
- Los niños menores de 3 años no pagan.
Página en Facebook: Divercity

Ubicación en el mapa de centro de entretenimiento 'Divercity'

icon-car.pngFullscreen-Logo
Divercity

cargando mapa - por favor, espere...

Divercity -12.092367, -76.976480 C.C. Jockey Plaza, Javier Prado Este 4200, Surco. (En la intersección de Av. Javier Prado con Av. Evitamiento, 2do nivel)
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Divercity

  1. andrea herrera:
    mayo 19, 2013 (9:22 pm)

    me encanta divercity es lo maximo, los niños pueden hacer lo que quieran . los niños se divierten mucho

Comenta este artículo Divercity

:

: