Nosotros  

Doomo Saltado

En Doomo Saltado le brindan al cliente el gusto de probar una sopa ramen genuina desde el caldo hasta el fideo.

doomo-saltado¿A quién no le gusta el Lomo Saltado? Un plato exquisito, con solo leer el nombre nos provoca uno, ¿verdad? Por eso les comento que existe un restaurante llamado Doomo Saltado, y nació gracias a su pasión por los saltados y el hecho de no encontrar un mejor lomo saltado que el que preparan los fines de semanas en reuniones familiares. Esos dos motivos fueron suficientes para implementar el restaurante y así compartir su sazón única.

No es todo lo que podemos decir de Doomo Saltado, además sabemos que se consideran fanáticos del Ramen japonés y no lograron encontrar en Perú una sopa ramen igual al que se prepara en Japón, una sopa que sea igual en sustancia y en fideo, por tal motivo en Doomo Saltado le brindan al cliente el gusto de probar una sopa ramen genuina desde el caldo hasta el fideo. Un Ramen como se prepara desde hace muchos años en Japón.

¿Qué más podemos decir de Doomo Saltado? En su local también ofrecen una experiencia visual distinta, ambientada con grafitis de anime de todas las épocas. Y para asegurar que les gustará a todos sus clientes, han llegado al punto que 'si no te gusta, no te cobramos'. ¿Qué les parece? No pierdan la oportunidad de ir a Doomo Saltado cuando se encuentren visitando el distrito de Jesús María.

Dirección: Avenida Ignacio Merino 2501 Lince, Cercado de Lima 15046.
Teléfono: (01) 4711000
Facebook: Doomo Saltado

Horario de Atención:
Martes - Sábado: 12:30 pm - 11:00 pm
Domingo: Hasta las 9:30 pm con previa reserva, mínimo 10 personas.

Ubicación en mapa de Doomo Saltado

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Doomo Saltado

:

: