Nosotros  

DYS Design Your Salad

Comer sano no significa comer todos los días una lechuga, comer sano puede ser bastante agradable. Para todas aquellas personas que buscan alimentarse con vitaminas y productos frescos, les presento Design Your Salad, ellos ofrecen una variedad de productos sanos, frescos y con vitaminas a sus clientes para que su alimentación sea deliciosa y nutritiva. […].

Meylin Paredes / 20.02.2014 / 8:59 am

DYSComer sano no significa comer todos los días una lechuga, comer sano puede ser bastante agradable. Para todas aquellas personas que buscan alimentarse con vitaminas y productos frescos, les presento Design Your Salad, ellos ofrecen una variedad de productos sanos, frescos y con vitaminas a sus clientes para que su alimentación sea deliciosa y nutritiva.

De este modo los visitantes pueden llevar una vida saludable y llena de energía. Además tienen como propósito satisfacer sus clientes con productos excelentes hechos a base e insumos de primera calidad y con la atención exclusiva y diferenciada. Por cierto, les comento que por medio de su web pueden ordenar su ensalada y lo genial de este servicio es que el cliente puede diseñar su ensalada favorita y cambiar los ingredientes.

Si no tienen mucho tiempo, no se preocupen, eligen una de las TOP SALADS diseñadas y recomendadas por los Chef de DYS. En cuanto a la empresa, son un grupo de profesionales que trabajan hace 3 años en este proyecto. Además de ensaladas pueden encontrar wraps, cremas de verduras, sopas, sanguches, pasteles, postres, jugos y freskos. Ya no tienen excusas para no comer sano, DYS es la solución.

Dirección: Av. 28 de Julio 547, Miraflores, Lima.
Teléfono: 652-6275
Correo electrónico: info@designyoursalad.com
Sitio web: Design Your Salad
Facebook: DYS

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 7:30 am - 11:00 pm

Ubicación en mapa de DYS Design Your Salad:

[mapsmarker marker="372"]

Video: Design Your Salad

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo DYS Design Your Salad

:

: