Nosotros  

Entrepapas

En Surco encontrarán el lugar ideal si lo que están buscando es disfrutar de la comida rápida, como hamburguesas o salchipapas. Aquí pueden acudir con sus amigos o familiares, pasar un momento agradable en compañía de las personas que quieren. Les comento que gracias a su página de Facebook nos enteramos que Entrepapas tiene un […].

Meylin Paredes / 20.10.2014 / 9:50 am

entrepapas (1)En Surco encontrarán el lugar ideal si lo que están buscando es disfrutar de la comida rápida, como hamburguesas o salchipapas. Aquí pueden acudir con sus amigos o familiares, pasar un momento agradable en compañía de las personas que quieren.

Les comento que gracias a su página de Facebook nos enteramos que Entrepapas tiene un puntaje de 4,1 sobre 5 estrellas. La mayoría de los usuarios califican a este restaurante con cinco estrellas, además destacan a 'La Chola Power' y las deliciosas salsas que ofrecen. Seguramente quieren conocer el nombre de las salsas, son las siguientes: acevichada, crema de rocoto, ají pollero, crema de olivo y mayonesa de coco.

'Entrepapas, es un nuevo concepto creado para satisfacer un antojo, en donde podrás encontrar las mas atrevidas combinaciones', es lo que mencionan desde su página de Facebook. Ya están avisados, si se encuentran en Surco y quieren disfrutar de una deliciosa hamburguesa o salchipapa pueden ir a Entrepapas y pedir lo que más les provoque, luego nos dejan sus comentarios acerca del lugar, la atención o la comida.

¿Dónde queda? No se preocupen, debajo de estas líneas encontrarán la información necesaria para llegar a Entrepapas sin perderse en el intento. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Primavera 120, Surco, Lima.
Teléfono: 256-6799
Correo electrónico: entrepapasgourmetsac@gmail.com
Facebook: Entrepapas

Horario de atención:
Lunes - Jueves: 12:00 pm - 12:30 am
Viernes - Sábado: 12:00 pm - 3:30 am

Mapa de ubicación de Entrepapas:

[mapsmarker marker="538"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Entrepapas

:

: