Nosotros  

El Escondite del Gordo

¿Qué pueden probar El Escondite del Gordo? Ellos recomiendan sus platos hechos a base de sus exclusivas recetas orientales con ingredientes originales de muy alta calidad.

escondite-gordoEn el año 1993 se formó El Escondite del Gordo, hace 20 años se inició como una bodega que entre otras cosas vendía ceviche. Gracias al éxito, ahora el Escondite del Gordo cuenta con cuatro locales, tres de ellos son restaurantes tradicionales con capacidad para más de 100 personas y personal calificado, el cuarto es un autoservicio de comida rápida.

Además, El Escondite del Gordo cuenta con la calificación del estado peruano a través de PROMPYME en el programa Cebiche Imagen del Perú como un 'Restaurant de Calidad'. Acerca de su carta, cuentan con más de 200 platos todos a base de pescados y mariscos. También ofrecen platos tradicionales como Arroz con mariscos, Chaufas, Jaleas, Chicharrón, Parihuelas, Sudados, Tortillas. No deben faltar los platos criollos como Seco de mero, Arroz a la norteña, Tacu tacu, Saltados y muchos más.

¿Qué pueden probar El Escondite del Gordo? Ellos recomiendan sus platos hechos a base de sus exclusivas recetas orientales con ingredientes originales de muy alta calidad, además de platos a base de pastas como Spaghetti o Fetuccini en salsa de mariscos o camarones, Lasañas, o Platos gratinados etc.

Dirección: Calle Armando Blondet 265, Lima 15047.
Teléfono: (01) 4411231
Correo electrónico: info@elesconditedelgordo.com
Sitio Web: El Escondite del Gordo
Facebook: El Escondite del Gordo

Ubicación en mapa de El Escondite del Gordo

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo El Escondite del Gordo

:

: