Nosotros      Publicidad  

La Esquina Winebar

¿Qué es La Esquina Winebar? Se trata de un lugar dedicado al vino recreando un 'tapas bar' europeo, según ellos mismos afirman. La Esquina Winebar es un lugar cálido y rustico que probablemente les gustará a nuestros amigos que son bebedores de vino. Lo que quieren ser, es un lugar ideal para compartir con amigos […].

Meylin Paredes / 18.06.2013 / 9:21 am

esquina-winebar¿Qué es La Esquina Winebar? Se trata de un lugar dedicado al vino recreando un 'tapas bar' europeo, según ellos mismos afirman. La Esquina Winebar es un lugar cálido y rustico que probablemente les gustará a nuestros amigos que son bebedores de vino.

Lo que quieren ser, es un lugar ideal para compartir con amigos donde la experiencia de visitar el lugar sea un recuerdo grato y duradero. Por cierto, cuentan con una amplia variedad de Bodegas, van desde las más conocidas a las más sofisticadas. Una peculiaridad de este lugar, es que se expende el vino por copas, 28 variedades, esto le permite a los visitantes probar marcas que aún no conocemos o que por tener determinado precio dudan en adquirir la botella entera.

Les comento que contienen unas 800 etiquetas aproximadamente. No es solo vino, le acompañan los quesos y fiambres de diversas partes del mundo, los mismos que son servidos en 'tablas' que pueden ser por peso. También cuentan con las 'Tapas', donde encontrarán desde la 'tortilla española' a los deliciosos champiñones a la parrilla. ¿Qué les parece?

Dirección: Calle Berlin 920 – Miraflores. Altura cuadra 10 de Pardo.
Teléfono: 242-2456
Correo electrónico: info@laesquina.com.pe
Sitio web: La Esquina Winebar

Horario de Atención:
Lunes - miércoles: 1:00 pm - 4:00 pm, 6:00 pm - 1:00 am
Jueves - viernes: 1:00 pm - 4:00 pm, 6:00 pm - 3:00 am
Sábado: 6:00 pm - 3:00 am

Ubicación en mapa de La Esquina Winebar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Esquina Winebar

cargando mapa - por favor, espere...

La Esquina Winebar -12.119993, -77.039223 Calle Berlin 920 – Miraflores. Altura cuadra 10 de Pardo.
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo La Esquina Winebar

:

: