Nosotros  

Estadio Fútbol Club

No duden en visitar Estadio FC, reconocido por su impresionante decoración. Podrán observar muchos artículos que adornan sus ambientes, como esculturas, réplicas de trofeos, espejos labrados, etc.

estadio-restaurantePodemos ir a ver un partido de fútbol a cualquier restaurante, pero los que quieren vivir la emoción pueden optar por acudir al Estadio Fútbol Club, se trata de un restaurant turístico ubicado en el Centro Histórico de Lima, aquí podrán disfrutar de la deliciosa comida peruana, este restaurante ofrece platos a la carta y piqueos que destacan por su sabor y originalidad.

Entre sus especialidades se encuentra el famoso 'Cebiche', 'Lomo Saltado', 'Arroz con Pato', 'Seco de Cabrito con Fréjoles' y el mejor pisco sour de la ciudad. Este restaurante considerado por muchos como la 'Catedral del Fútbol', cuenta con tres niveles íntegramente decorados con artículos originales del deporte. Podemos decir que es el ambiente ideal para celebrar almuerzos familiares, aniversarios, cumpleaños, ascensos y mucho más. Cabe destacar que los fines de semana (viernes y sábado), Occidente Baja (sótano), se trasforma en la mejor pista de baile.

No duden en visitar Estadio FC, reconocido por su impresionante decoración. Podrán observar muchos artículos que adornan sus ambientes, como esculturas, réplicas de trofeos, espejos labrados, pelotas y gigantografías asimismo camisetas, bufandas, banderas y banderines de los principales equipos y selecciones del mundo. Tengan en cuenta que muchos de los artículos que se exhiben en Estadio F.C. han sido obsequiados por turistas que han visitado el local.

Dirección: Jirón de la Unión 1047 - 1049, Cercado de Lima 15001.
Teléfono: 427-9609
Correo electrónico: marketing@estadio.com.pe
Sitio Web: Estadio Fútbol Club
Facebook: Estadio Fútbol Club

Horario de Atención:
Lunes - Miércoles: 12:30 pm - 11:00 pm
Jueves: 12:30 pm - 12:00 am
Viernes - Sábado: 12:30 pm - 3:00 am
Domingo: 12:30 pm - 6:00 pm

Ubicación en mapa de Estadio Fútbol Club

Video: Estadio Fútbol Club

Conoce más sobre: Bares, Lima

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Estadio Fútbol Club

:

: