Nosotros      Publicidad  

La Galería de Arte Contemporáneo

En diciembre de 1987 La Galería empieza sus actividades en su primer local ubicado en Barranco, es dirigida por Nora Ingunza de Quimper y María Ingunza de Rojas teniendo como fin promocionar a reconocidos artistas de la plástica nacional e internacional. Para el año 1989 se trasladan al local de San Isidro, donde actualmente cuentan […].

Meylin Paredes / 20.05.2013 / 8:51 am

galeria-arte-contemporaneo

En diciembre de 1987 La Galería empieza sus actividades en su primer local ubicado en Barranco, es dirigida por Nora Ingunza de Quimper y María Ingunza de Rojas teniendo como fin promocionar a reconocidos artistas de la plástica nacional e internacional.

Para el año 1989 se trasladan al local de San Isidro, donde actualmente cuentan con una selección de artistas que exhiben periódicamente. Son un promedio de 12 muestras anuales y las promotoras reciben a clientes y amigos interesados en conocer el mundo del arte. Por tal motivo, quizá algún interesado quiere visitar el lugar, ¿no es así?

Por cierto, les comento que desde 1995 La Galería ha participado en ART COLOGNE, una feria importante internacional de arte, la que se lleva a cabo en Alemania, presentando una alternativa diferente de artistas y jóvenes e intermedios. ¿Qué les parece?

Dirección: Conde de la Monclova 255. San Isidro, Lima 27 Lima, Peru.
Teléfono: 422-1099
Correo electrónico: lagaleria@terra.com.pe
Sitio web: La Galería Perú

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 11 am a 8 pm. Sábados de 4:00 pm a 8 pm

Ubicación en mapa de La Galería de Arte Contemporáneo

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Galería de Arte Contemporáneo

cargando mapa - por favor, espere...

La Galería de Arte Contemporáneo -12.103230, -77.037302 Conde de la Monclova 255. San Isidro
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La Galería de Arte Contemporáneo

:

: