Nosotros      Publicidad  

Glow Lounge

¿Qué es Glow Lounge? Se trata de un lugar donde pueden divertirse. Glow es un resplandor, es una luz en medio de las sombras que se encarga de iluminar todo a tu alrededor. Pueden pensar que Glow Lounge es un lugar más, una opción para ir a bailar y pasarla bien, pero les comento que […].

Meylin Paredes / 14.03.2014 / 9:02 am

glow-lounge¿Qué es Glow Lounge? Se trata de un lugar donde pueden divertirse. Glow es un resplandor, es una luz en medio de las sombras que se encarga de iluminar todo a tu alrededor. Pueden pensar que Glow Lounge es un lugar más, una opción para ir a bailar y pasarla bien, pero les comento que Glow tiene una característica que lo hace especial.

Sucede que en este establecimiento las luces e iluminación son importantes, conforme pasa la noche se va iluminando más, la decoración cambia de acuerdo a la hora y a la música, se suben los beats cuando la noche avanza, su pico máximo de diversión llega con la famosa Hora Loca. En Glow Lounge mencionan lo siguiente: 'Déjate llevar por tus sentidos y disfruta de nuestro ambiente, nuestra música y nuestra magia'.

Además de la decoración, en Glow Lounge pueden encontrar una variedad de piqueos acompañados de una gran gama de cocteles y la mas surtida selección y marcas de reconocidos licores. No es todo, tienen una zona VIP especial para las fiestas y reuniones privadas. ¿Qué les parece? Seguramente pasarán una noche genial si deciden visitar este lugar.

Dirección: Calle Schell 411, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-6726
Correo electrónico: info@glow-lounge.com
Sitio Web: Glow Lounge
Facebook: Glow Lounge

Horario de Atención:
Viernes - Sábado: 8:00 pm - 5:00 am

Ubicación en mapa de Glow Lounge:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Glow Lounge

cargando mapa - por favor, espere...

Glow Lounge -12.123240, -77.027485 Calle Schell 411, Miraflores, Lima.
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Glow Lounge

:

: