Nosotros  

La Granja Heidy

Todos los visitantes, ya sean grandes o pequeños, tendrán la oportunidad de conocer los procesos de producción de algunos derivados lácteos, como yogurt, queso fresco, queso crema, etc.

Granja-Heidy La Granja Heidy en un centro de esparcimiento donde las familias pueden participar de las actividades que la granja desarrolla cotidianamente. Aquí los visitantes, además de disfrutar de un paseo en tren, también podrán interactuar con todos los animales que viven en los espacios de la Granja Villa, como caballos, burros, cabras, ovejas, aves, conejos, cuyes, tortugas y muchas especies más.

Pero no solo eso, aquí, todos los visitantes, ya sean grandes o pequeños, tendrán la oportunidad de conocer los procesos de producción de algunos derivados lácteos, como yogurt, queso fresco, queso crema, mantequilla, manjar blanco, halados, entre otros. Todos elaborados a base de productos naturales y de forma artesanal: sin colorantes, saborizantes ni preservantes inorgánicos.

Como se puede ver, en la Granja Heidy los niños no solo se divertirán con los juegos, sino que, gracias a las actividades de cuidado y protección de los animales, también aprenderán a reforzar valores como el respeto, la honradez, la responsabilidad y otros más que permitan promover el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente.

Aquí los visitantes obtendrán un día lleno de entretenimiento y aprendizaje. Los involucrados podrán montar a caballo, alimentar a los animales, peinar a caballitos y participar en todas las actividades educativas. No es todo, a la hora del almuerzo, todos podrán visitar el restaurante temático de la graja, un lugar donde podrán encontrar los platos más exquisitos como la famosa pachamanca, el pollo al cilindro, el cordero al palo, el chancho al palo, y algunos platos criollos.

Así que si estás de vacaciones o estás libre uno de estos domingos, puedes reunir a tu familia y visitar los espacios de La Granja Villa.

Dirección: En el Km 34.5 de la Panamericána Norte, Zapallal Puente Piedra, Lima.
Teléfonos: 550-1274 / 767-1351 / 980-208995
Correo electrónico: emprendiendo@granjaheidy.com
Horarios de atención: Domingos y días festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Página web: La Granja Heidy

Ubicación en el mapa de la 'Granja Heidy'

Conoce más sobre: Lima, Recreación

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “La Granja Heidy