Nosotros  

Guru Kebab & Curry: Restaurante Paquistaní

No hay nada como comer un rico arroz con pollo, un ceviche, tallarines y otros platos a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, no hay nada de malo probar otro tipo de platos y por eso les presento a GURU Kebab & Curry, un restaurante de comida paquistaní que ofrece las delicias y secretos de […].

Meylin Paredes / 18.07.2013 / 8:52 am

guru-kabab-curry No hay nada como comer un rico arroz con pollo, un ceviche, tallarines y otros platos a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, no hay nada de malo probar otro tipo de platos y por eso les presento a GURU Kebab & Curry, un restaurante de comida paquistaní que ofrece las delicias y secretos de la cocina de la India y Pakistán.

¿Cuál es su historia? Waheed Ashraf, nacido en Punjab, Pakistán, tiene a su madre de la India y su papá es pakistaní. Waheed es chef por pasión, especialista en los secretos de la comida típica y tradicional de India y Pakistán, se encarga de combinar las recetas de familia con la experiencia y conocimientos adquiridos en más de 20 años viviendo y trabajando en Bélgica, Suiza, Francia, Holanda, Alemania, Austria e Italia. Este chef se siente bienvenido en el Perú, en parte gracias a su matrimonio con Katia que es peruana. En agosto de 2008 decidió introducir y dar a conocer el arte de la comida hindú y pakistaní en Lima, creando de este modo a GURU Kebab & Curry - Indian & Pakistani Cuisine.

Este restaurante ubicado en Surco es un lugar acogedor donde se tiene como prioridad la satisfacción del cliente, y se sirve comida de excelente calidad a precios al alcance de todos. Cabe destacar que fue premiado con la Cinta Roja y Blanca como 'Mejor Restaurante del Año 2010 y 2011'. Por lo que sienten agradecidos: 'Tenemos y agradecemos la preferencia no sólo de los peruanos, sino también de los clientes extranjeros que residen en Perú y que ya conocen y disfrutan de nuestra sazón (...) asegurándonos de que cuando visite nuestro restaurant viva una experiencia diferente y que regrese nuevamente por nuestra comida, nuestro servicio y para disfrutar de un momento gratificante junto a nosotros'.

Dirección: Av. Benavides 3796 Surco, Lima.
Teléfono: 273-5658
Correo electrónico: contacto@guruperu.com
Sitio Web: Guru Perú
Facebook: Guru Kebab & Curry

Horario de Atención:
Martes: 6:30 pm - 11:00 pm
Miércoles - sábado: 12:00 pm - 4:00 pm, 6:30 pm - 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm - 5:00 pm

Ubicación en mapa de Restaurante Paquistaní GURU Kebab & Curry:

[mapsmarker marker="187"]

Video: Guru Kebab & Curry - Restaurante Paquistaní:

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

:

: