Nosotros  

Iglesia Misión Cristiana Vive

El Ps. Sandro afirma que Dios le dio la palabra "Su Aliento los congregará", Isaías 34:16. Misión Cristiana Vive es parte de la red de Iglesias afiliadas a Camino de Vida.

Administrador / 14.09.2019 / 12:33 am

Misión Cristiana Vive es una iglesia cristiana evangélica ubicada en el corazón del distrito de San Borja.

Las reuniones principales se dan los días domingo de 11 a 1pm; sin embargo, existen otras actividades como las reuniones de damas, varones y jóvenes.

La iglesia realiza actividades diversas sociales como evangelizar en las calles, ciertos grupos predican en las madrugadas e incluso se predica en las cárceles.

El pastor principal es el Ps. Sandro Mariluz, el cual es muy conocido en el mundo cristiano debido a larga trayectoria, él es expositor internacional sobre temas cristianos y también coaching empresarial.

En el staff pastoral también se encuentran reconocidos psicólogos como el Dr. Luis Muro y Dr. José Baldeón. Una nueva incorporación es el Ps. Luis Ojeda, quien se enfoca en el trabajo con jóvenes. Los hermanos Víctor y Yony Franco brindan consejería familiar y son expositores sobre temas relacionados.

La esposa del Ps. Sandro es la Nelly Soto, la ayuda idónea que tiene para todas las actividades cristianas. Los hijos del Ps. Sandro son Dana, Anel, Sandro y Obed, quienes participan del culto a través del ministerio de música y las transmisiones en vivo vía Facebook que se comparten desde la cuenta en Facebook del Ps. Sandro.

El Ps. Sandro afirma que Dios le dio la palabra "Su Aliento los congregará", Isaías 34:16. Misión Cristiana Vive es parte de la red de Iglesias afiliadas a Camino de Vida.

Los tres pilares de la iglesia son Biblia, Relaciones e Influencia. La iglesia siempre realiza actividades para fechas claves com el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, etc.

Mapa de ubicación de la Iglesia

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Iglesia Misión Cristiana Vive

:

: