Nosotros      Publicidad  

Il Forno

En Il Forno son especialistas en cocina italiana - fusión. Digamos que disponen de una cocina artesanal diferente y tenemos los mejores ingredientes frescos y de calidad. En Il Forno son conocidos por su ossobuco italiano cocinado durante 8 horas, el mismo que termina siendo de un sabor inigualable. Las personas interesadas pueden visitar el local ubicado […].

Meylin Paredes / 24.12.2013 / 9:00 am

il-fornoEn Il Forno son especialistas en cocina italiana - fusión. Digamos que disponen de una cocina artesanal diferente y tenemos los mejores ingredientes frescos y de calidad. En Il Forno son conocidos por su ossobuco italiano cocinado durante 8 horas, el mismo que termina siendo de un sabor inigualable.

Las personas interesadas pueden visitar el local ubicado en Miraflores, exactamente en la avenida Benavides. Por cierto, tengan en cuenta que además atienden todo tipo de eventos de empresas, agasajos, cumpleaños, despedidas y otros acontecimientos.

En el local pueden encontrar 2 pisos, salones, servicio especializado, vigilancia, seguros, cámaras de vigilancia y otros, ideal para ir a almorzar o cenar con la familia y compartir un buen momento al lado de los seres queridos.

Dirección: Av. Benavides 2917, Miraflores, Lima.
Teléfono: 272-2525
Correo electrónico: reservas@ilfornolima.com
Sitio Web: Il Forno Lima
Facebook:Il Forno

Horario de Atención:
Almuerzo: 12:30 pm - 4:00 pm
Cena: 7:00 pm - 11:00 pm

Ubicación en mapa de Il Forno:

[mapsmarker marker="333"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Il Forno

:

: