Nosotros  

Istanbul Cocina Turca

Hace cuatro años, específicamente el 25 de julio del año 2010, se abrió un local de comida, aunque no de cualquier comida. Se abre Istanbul Cocina Turca, ofreciendo por primera vez en Lima, lo mejor de la cocina Turca y sus famosos KEBABS. En Lima existían muchos restaurantes, pero para hacer la diferencia se inauguró […].

Meylin Paredes / 19.05.2014 / 9:15 am

istanbul-cocina-turcaHace cuatro años, específicamente el 25 de julio del año 2010, se abrió un local de comida, aunque no de cualquier comida. Se abre Istanbul Cocina Turca, ofreciendo por primera vez en Lima, lo mejor de la cocina Turca y sus famosos KEBABS. En Lima existían muchos restaurantes, pero para hacer la diferencia se inauguró un restaurante especializado en Cocina Turca. ¿Qué les parece?

Aunque es un restaurante, les comento que no solo encontrarán gastronomía, también podrán apreciar la cultura, música y ambientes tradicionales con excelente servicio. Ya saben que uno de los aspectos importantes en un restaurante no es solo la comida, también es bastante importante el servicio que ofrecen a los visitantes, cómo tratan a los clientes, y en Istanbul Cocina Turca no pueden quejarse en este aspecto, se preocupan para que los visitantes pasen un momento agradable.

La comida la pueden acompañar con el té de manzana o también con café turco. Sería una buena idea visitar el restaurante que se encuentra en el distrito de San Isidro, vivir una experiencia grata y degustar de la comida turca que tienen por ofrecer. ¿Qué les parece? Si se animan a visitar el restaurante les dejo información a tener en cuenta, como el horario de atención, dirección y más.

Si todavía no se deciden, no se preocupen, quizá con un video lo tengan más claro. Debajo de estas líneas les dejaré un video que muestra no solo el local Istanbul Cocina Turca, también la comida que preparan y la atención al público. En este video notarán la decoración del local, te hace pensar que por un momento se trasladaron a Turquía por una cena o almuerzo.

Dirección: Aramburu 233, San Isidro, Lima.
Teléfono: 221-5783
Correo electrónico: istanbulcomidaturca@gmail.com
Facebook: Istanbul Cocina Turca

Horario de Atención:
Lunes a Sabado 9:00 am - 12:00 am

Mapa de ubicación de Istanbul Cocina Turca:

[mapsmarker marker="431"]

Video: Istanbul Cocina Turca

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Istanbul Cocina Turca

:

: