Nosotros  

El Kapallaq

En Miraflores pueden disfrutar de la cocina de autor, comida artesanal y comida marina o criolla con tendencias del Norte del Perú, para ello solo deben visitar el restaurante El Kapallaq, un lugar que está ubicado exactamente en la Avenida El Reducto, ¿lo conocen? Se trata de una interesante propuesta de platos Vascos. Por cierto, […].

Meylin Paredes / 29.09.2014 / 10:12 am

kapallaq (1)En Miraflores pueden disfrutar de la cocina de autor, comida artesanal y comida marina o criolla con tendencias del Norte del Perú, para ello solo deben visitar el restaurante El Kapallaq, un lugar que está ubicado exactamente en la Avenida El Reducto, ¿lo conocen?

Se trata de una interesante propuesta de platos Vascos. Por cierto, cabe destacar que El Kapallaq es considerada una cevichería de lujo, una de las mejores cevicherías de Lima. Al llegar se darán cuenta que el restaurante se encuentra en una pequeña casa donde pueden permanecer en un ambiente fresco y tranquilo. Otro dato a tener en cuenta es que no deben preocuparse por la forma en que preparan la comida porque exponen su cocina a la vista.

En cuanto al ambiente al momento de comer, les comento que el salón tiene la apariencia de un gran comedor que incorpora cuadros en sus paredes. Acerca de la comida que ofrecen, los platos más destacados son los ceviches y tiraditos, el locro de camarones, el guiso con zapallo loche, caracoles a la romana y el filete de pescado con alcaparras al jerez.

¿Qué les parece? De ninguna manera pueden perderse la oportunidad de conocer El Kapallaq. Para su visita deben tener en cuenta algunos datos importantes que encontrarán debajo de estas líneas. Además encontrarán un video para que se familiaricen con el local. No olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Av. El Reducto 1505, Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-4149
Correo electrónico: reservaskapallaq@gmail.com
Sitio Web: El Kapallaq
Facebook: El Kapallaq

Horario de atención:
Lunes - Domingo: 12:30 pm - 5:00 pm

Mapa de ubicación de El Kapallaq:

[mapsmarker marker="524"]

Video: El Kapallaq

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo El Kapallaq

:

: