Nosotros  

L'Artisan Restaurante

En la conocida Avenida Primavera, específicamente en el distrito de Surco, podrán encontrar un restaurante llamado L’Artisan ubicado en la cuadra 6. Les comento que este restaurante combina perfectamente el arte de la cocina vanguardista con una moderna arquitectura, además cuentan con una exquisita decoración, por lo que se presenta como un lugar perfecto para disfrutar […].

Meylin Paredes / 02.10.2014 / 10:01 am

lartisan (1)En la conocida Avenida Primavera, específicamente en el distrito de Surco, podrán encontrar un restaurante llamado L’Artisan ubicado en la cuadra 6. Les comento que este restaurante combina perfectamente el arte de la cocina vanguardista con una moderna arquitectura, además cuentan con una exquisita decoración, por lo que se presenta como un lugar perfecto para disfrutar de una buena experiencia culinaria.

Si gustan pueden ir para almorzar o cenar, quizá acompañar la cena con un recomendado vino o también tienen la posibilidad de acompañar su cena con una variedad de cócteles que ofrece el bar del  restaurante. Según mencionan desde su página web, el chef del restaurante cuenta con un estilo propio que ha logrado obtener gracias a una larga trayectoria con mucha influencia de origen.

El mencionado chef es una persona creativa, apasionada, moderna y de audaces innovaciones, características que le han permitido crear una exquisita carta menú, pero deben tener en cuenta que también ofrece sus constantes estrenos de temporada. ¿Qué les parece? Es una propuesta bastante interesante, ¿no creen?

Cabe destacar que una buena experiencia en el Restaurante debe terminar cuando los comensales disfrutan de un delicioso postre hecho arte, un postre creado por las manos del Pastry Chef Hector Urrunaga. Así que no pueden perdérselo por nada del mundo. 'Nuestra cocina y repostería, es una fusión exquisita donde reinventamos y potenciamos nuestros sabores nacionales, así como también rendimos culto a la influencias internacionales', agregan desde su web.

Si les interesa el restaurante y quieren conocerlo, entonces les dejo algunos datos a tomar en cuenta, no olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Av. Primavera 640, Surco, Lima.
Teléfono: 981-427-596
Correo electrónico: reservas@lartisan.pe
Sitio Web: L'Artisan Restaurante
Facebook: L'Artisan Restaurante

Horario de atención:
Lunes - Sábado: 12:00 pm - 12:30 pm
Domingo: 8:00 am - 4:30 pm

Mapa de ubicación de L'Artisan Restaurante:

[mapsmarker marker="527"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo L'Artisan Restaurante

:

: