Nosotros      Publicidad

Las Fiestas Patrias 2023 son ideales para renovar smartphones

Debido al avance de la tecnología, el smartphone se convirtió en el aliado ideal para diferentes actividades, tanto laborales como de entretenimiento. Por lo que es fundamental poseer un teléfono de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Bajo ese contexto, el mes de julio es una de las mejores épocas del año para adquirir […].

Redaccion / 18.07.2023 / 4:52 pm

Las Fiestas Patrias 2023 son ideales para renovar smartphones

Debido al avance de la tecnología, el smartphone se convirtió en el aliado ideal para diferentes actividades, tanto laborales como de entretenimiento. Por lo que es fundamental poseer un teléfono de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Bajo ese contexto, el mes de julio es una de las mejores épocas del año para adquirir un nuevo celular, aprovechando las ofertas y promociones que se ofrecen con motivo de las fiestas patrias.

En ese sentido, el fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, ZTE, brinda cuatro razones para adquirir un teléfono durante el mes de julio:

Las últimas tendencias del mercado: Entre las novedades tecnológicas que se pueden encontrar en los dispositivos lanzados durante este año se destacan las siguientes especificaciones desde la gama de entrada hasta la premium: las pantallas de alta resolución con tasa de refresco, procesadores más potentes y eficientes, tiple módulo de cámaras traseras y frontales con mayor calidad, personalización, baterías de mayor capacidad con carga rápida, sistemas operativos más avanzados y actualizados. De esta forma, ZTE V40 Desing equipa las últimas specs del mercado de gama media como la pantalla de 6.60” FHD+, 128GB de ROM, 11GB de RAM dinámica, triple cámara con inteligencia artificial (AI) y batería de 4,500mAh.

Mejor experiencia de usuario: Renovar un smartphone en julio también implica mejoras en dos áreas importantes: la experiencia de uso y seguridad. De esta manera, los nuevos dispositivos lanzados hasta la fecha ofrecen un rendimiento más fluido, un aumento y estandarización del almacenamiento interno, mejor conectividad a redes móviles y wifi (sobre todo en la gama de entrada y media). Por el lado de la seguridad, integran más de una forma de desbloqueo y un sistema de protección robusto contra virus, malware y robo o pérdida. Por ejemplo, ZTE V40s es un móvil que destaca por ofrecer una experiencia fluida al realizar una actividad o multitasking debido al procesado Octa-Core. Asimismo, viene con el sistema operativo Android 12 y brinda la opción de desbloqueo vía reconocimiento fácil o huella dactilar.

Mayores beneficios y descuentos: Diferentes marcas y operadores lanzan campañas o beneficios exclusivos como descuentos especiales, planes mensuales más convenientes, servicios adicionales gratuitos, precios preferenciales, garantías extendidas, accesorios de regalos o sorteo de premios por la compra de los mismos. En Perú, hay tres principales operadoras que ofertan smartphones a los mejores precios como ZTE V40 Vita que se diferencia de otros de la gama media por la batería de 6,000mAh con carga rápida de 22.5W y pantalla HD+ con una tasa de refresco de 90Hz. Lo mencionado, tiene como finalidad de que los usuarios puedan adquirir un nuevo celular en julio con las mejores condiciones.

Perfiles de usuarios: En la actualidad, hay diferentes tipos de personas que buscan un dispositivo para diversas actividades. Por esta razón, es relevante que los usuarios escojan la mejor herramienta de acuerdo a las necesidades evitando gastos adicionales por teléfonos que no utilizan al 100%. Para los usuarios que buscan comunicarse por medio de llamadas, navegación, entretenimiento, trabajo, lo mejor es seleccionar dispositivos de gama de entrada. Las personas que buscan un nivel intermedio, lo mejor es uno de gama media como ZTE V40 Pro que resalta por la pantalla de 6.67” FHD+ AMOLED, batería de 5,100mAh con carga rápida de 65W, triple cámara con IA de 64MP, 128GB de ROM y 10GB de RAM dinámica. Por otro lado, si el perfil es más geek y utiliza el dispositivo para crear contenido de calidad, diseño, juegos que demandan más potencia, etc., lo ideal es que se incline por móviles de gama alta o premium en base al presupuesto.

Por todas estas razones, julio es una buena temporada para renovar un smartphone en Perú, ya que se puede obtener un dispositivo de última generación a un precio más accesible, con una mejor experiencia de uso, mayores beneficios y ventajas adicionales que solo se ofrecen en esta época del año. Es importante recalcar que se debe tener claro cuál será la función del teléfono con la finalidad de realizar una buena compra.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las Fiestas Patrias 2023 son ideales para renovar smartphones