Nosotros  

Lucky Seven Karaoke

Son más de 10.000 canciones, desde las clásicas de siempre hasta los últimos hits del momento en varios idiomas, los que encontrarán en Lucky Seven.

lucky-sevenMientras algunos cantamos en la bañera, otros son más atrevidos y prefieren ir a un Karaoke en compañía de sus buenos amigos de siempre. Un lugar donde nadie te juzga si no sabes cantar, lo importante es divertirse y pasar un momento agradable.

¿A qué Karaoke pueden ir? En realidad en cualquier karaoke se pueden divertir, lo importante es la compañía y el estado de ánimo que tengan. No obstante, de todos modos les presento un Karaoke al que pueden visitar y donde encontrarán los más avanzados equipos en la sala principal y en los Boxes privados. Son más de 10.000 canciones, desde las clásicas de siempre hasta los últimos hits del momento en varios idiomas, los que encontrarán en Lucky Seven.

Por cierto, cuentan con pista de baile, pueden también organizar sus eventos en sus Boxes. Tiene Boxes privados de hasta 28 personas, promoción para cumpleaños y aceptan todas las tarjetas. Aquellos que llevan su carro no deben preocuparse porque cuentan con estacionamiento vigilado. ¿Qué les parece? No sería mala idea visitar Lucky Seven, ¿no creen?

Dirección: Av. Aviación 3224, San Borja, Lima.
Teléfono: 225-1106
Correo electrónico: reservas@luckyseven.com.pe
Sitio Web: Lucky Seven
Facebook: Lucky Seven Karaoke

Horario de Atención:
Lunes - Jueves: 7:00 pm - 5:00 am
Viernes - sábado: 7:00 pm - 6:00 am

Tarifa - Precio de entradas:
Consumo mínimo por persona.
Sala principal: Lunes - Jueves: S/.29.00. Viernes - Sábado: S/.39.00.
Boxes privados: Lunes - Jueves: S/.39.00. Viernes - Sábado: S/.49.00.

Ubicación en mapa de Lucky Seven

Conoce más sobre: Discotecas, Lima

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “Lucky Seven Karaoke