Nosotros  

Makoto Sushi Bar

Aquellas personas que buscan un lugar para comer sushi tienen que saber de Makoto Sushi Bar, un local que abrió sus puertas desde los inicios en el Centro Comercial Larcomar y cuenta con dos ambientes privados. Digamos que Makoto Sushi Bar es ideal para reuniones familiares o de negocios. ¿Es el único lugar que tiene […].

Meylin Paredes / 29.05.2013 / 8:52 am

makoto-sushi-barAquellas personas que buscan un lugar para comer sushi tienen que saber de Makoto Sushi Bar, un local que abrió sus puertas desde los inicios en el Centro Comercial Larcomar y cuenta con dos ambientes privados.

Digamos que Makoto Sushi Bar es ideal para reuniones familiares o de negocios. ¿Es el único lugar que tiene Makoto Sushi Bar? No, afortunadamente nuestros amigos que viven cerca al Jockey Plaza también pueden acudir porque recientemente han remodelado y ampliado su local ubicado en el Jockey Plaza y ahora cuenta con un salón privado para 10 personas.

¿Qué les parece? Ahora les dejo toda la información necesaria para que puedan acudir a Makoto Sushi Bar en Larcomar o Jockey Plaza si así lo prefieren, también al final encuentran un video del lugar. ¿Ya separaron un día para ir a Makoto Sushi Bar? Pueden ir con sus amigos, familia o pareja cuando se animen.

Makoto Sushi Bar en Larcomar

Dirección: Local 207, CC Larcomar, Miraflores.
Teléfono: 444-5030
Correo electrónico: contacto@makotosushibar.com
Sitio web: Makoto Sushi Bar

Horario de Atención:
Lunes a jueves de 12:30 pm a 12:00 am
Viernes a sábado de 12:30 pm a 1:00 am
Domingos y feriados de 12:30 pm a 11:00 pm

Ubicación en mapa de Makoto Sushi Bar Larcomar:

[mapsmarker marker="113"]

Makoto Sushi Bar Jockey Plaza

Dirección: Local 6E, CC Jockey Plaza. (zona de los cines).
Teléfono: 436-8472

Ubicación en mapa de Makoto Sushi Bar Jockey Plaza:

[mapsmarker marker="114"]

Video: Makoto Sushi Bar

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Makoto Sushi Bar

:

: