Nosotros  

Matria Restaurante

Hoy es un buen día porque comienza la semana y nos sentimos agradecidos de todo lo que tenemos y está a nuestro alrededor, ¿no es así? Y ya que hoy es un día especial porque la semana acaba de comenzar y seguramente será grandiosa, entonces les dejaré un lugar al que pueden visitar. Se trata […].

Meylin Paredes / 08.09.2014 / 9:58 am

matria-restauranteHoy es un buen día porque comienza la semana y nos sentimos agradecidos de todo lo que tenemos y está a nuestro alrededor, ¿no es así? Y ya que hoy es un día especial porque la semana acaba de comenzar y seguramente será grandiosa, entonces les dejaré un lugar al que pueden visitar.

Se trata de Matria Restaurante, un establecimiento que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. En este punto seguramente quieren saber acerca del nombre que lleva, les contaré que proviene de 'Madre Tierra' de donde salen los productos, 'de ahí partimos como cocineros, a inventar y reinventarnos como personas', mencionan desde su página de Facebook que fue creada para dar a conocer sus servicios y ayuda también a que los posibles comensales puedan obtener opiniones de personas que ya visitaron el lugar, las mismas que dejan sus comentarios en la página de Facebook de Matria Restaurante.

Otro dato importante al visitar un restaurante es, sin duda, la carta. La carta de Matria es corta, simple y asequible, ofrece a sus visitantes productos locales de calidad, escogidos por ellos mismos, son productos que no necesitan ser disfrazados con aditivos, ya que matan el sabor. 'Lo mismo sucede con el diseño interior de Matria. Nos gusta que los materiales muestren su propia naturaleza, sin necesidad de privarlos de su esencia con recubrimientos o elementos muy rebuscados', agregan.

Ya lo saben, si quieren conocer un restaurante donde siempre tengan presente a la Madre Tierra pueden ir a Matria Restaurante que se encuentra en Miraflores, para más información pueden leer las líneas que les dejo a continuación. No olviden dejarnos sus comentarios al final de este post.

Dirección: General Manuel Mendiburu 823, Miraflores, Lima.
Teléfono: 422-2784
Correo electrónico: reservas@matriarestaurante.com
Sitio Web: Matria Restaurante
Facebook: Matria Restaurante

Horario de Atención:
Martes - Sábado: 1:00 pm - 4:00 pm / 8:00 pm - 11:00 pm
Domingo: 1:00 pm - 4:00 pm

Mapa de ubicación de Matria Restaurante:

[mapsmarker marker="509"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Matria Restaurante

:

: