Nosotros  

Micalo Ceviches y Tiraditos Bar

En Micalo pueden encontrar Leche de Pantera y los clientes pueden hacer la combinación que deseen, en una barra se muestran los ingredientes y los visitantes tienen la oportunidad de elegir lo que quieran agregar a su Leche de Tigre.

micalo-leche-tigreEs todo un placer disfrutar de una deliciosa Leche de Tigre, ese juguito concentrado al que no podemos resistirnos. ¿Acaso no les provoca una Leche de Tigre? Para calmar el antojo pueden acudir a Micalo, una cevichería que brinda también tiradito y Leche de Tigre, la que a todos nos gusta.

Por la suma de S/.15 pueden disfrutar de este jugo producido por la mezcla de los ingredientes del ceviche, el mismo que tiene un ligero sabor picante y ácido, acompañado de chicharrones. Es cierto que en Lima pueden encontrar diversos lugares para comprar la Leche de Tigre, pero Micalo es un lugar altamente recomendable por los limeños y muy popular, ideal para acudir en estos días de verano en Lima.

No pierdan la oportunidad de visitar este establecimiento ubicado en Surco, seguramente no se arrepentirán. Además, en Micalo también pueden encontrar Leche de Pantera y los clientes pueden hacer la combinación que deseen, en una barra se muestran los ingredientes y los visitantes tienen la oportunidad de elegir lo que quieran agregar a su Leche de Tigre, ¿no les parece genial?

Dirección: Av La Merced 1008 y 1014 Santiago de Surco, Lima.
Teléfono: 967-769-112
Correo electrónico: cevicheria_micalo@outlook.com
FacebookMicalo Ceviches y Tiraditos Bar

Horario de Atención:
Martes - Domingo: 11:00 am - 4:30 pm

Ubicación en mapa de Micalo Ceviches y Tiraditos Bar:

Video: Micalo Ceviches y Tiraditos Bar

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Micalo Ceviches y Tiraditos Bar

:

: