Nosotros  

Moda y Café

Ya saben que es un Café es un buen lugar para conversar y compartir un buen momento con alguien especial, pero también lo es un restaurant. Ahora les presento un restaurante que seguramente les encantará a las personas que siempre paran a la moda, les presento a 'Moda y Café'. 'Nosotros conocemos su buen gusto para […].

Meylin Paredes / 24.04.2014 / 9:19 am

moda-cafeYa saben que es un Café es un buen lugar para conversar y compartir un buen momento con alguien especial, pero también lo es un restaurant. Ahora les presento un restaurante que seguramente les encantará a las personas que siempre paran a la moda, les presento a 'Moda y Café'. 'Nosotros conocemos su buen gusto para apreciar la buena cocina nacional e internacional, nos permitimos poner a su disposición el Restaurant Moda y Café, donde usted degustará nuestra comida con el típico sabor peruano e internacional', mencionan desde la web de  este restaurante.

Además de ofrecer la buena cocina nacional e internacional, a esto le pueden agregar el servicio personalizado que ofrece Moda y Café. Otro dato importante que deben tener en cuenta es el acogedor ambiente que ofrecen en el local, en Moda y Café se preocupan para que su público disfrute de un grato almuerzo o cena de negocios o familiar. En cuanto al lugar donde se encuentra, les comento que Moda y Café está ubicado en el nuevo centro empresarial de San Isidro, cuenta con ambientes acondicionados dentro del complejo Geraldine,

No es todo lo que sabemos, además ha desarrollado una infraestructura de calidad y servicio para organizar eventos, almuerzos, cenas y toda clase de recepciones. Como ellos mismos aseguran, tienen una capacidad para 300 personas, pero también pueden acudir al local donde el público prefiera que lo atiendan (un evento especial que deseen realizar). Además, tengan presente que pueden disfrutar de sus almuerzos de los jueves con el 'show de la moda'.

¿Qué les parece? Los visitantes pueden disfrutar del verdadero sabor criollo y regional de los exquisitos potajes preparados en olla de barro del buffet diario que encontrarán: Sopa de la Casa, Sangrecita, Frejoles, Seco de Carne, Estofado de Pollo, Cau-Cau, Carapulcra, Patita con Maní, Olluquito, Aji de gallina, Arroz, Ensalada. ¿Qué les parece? Ahora les dejo información importante para su visita.

Dirección: Av. Victor Andres Belaunde 226, San Isidro, Lima.
Teléfono: 440-5326
Correo electrónico: modaycafe@infonegocio.net.pe
Sitio Web: Geraldine
Facebook: Moda y Café

Horario de atención:
Lunes - Viernes: 12:00 pm - 4:00 pm

Ubicación en mapa de Moda y Café:

[mapsmarker marker="415"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Moda y Café

:

: