Nosotros      Publicidad

Monasterio Cusco, el mejor hotel de toda la región

Prestigiosa revista internacional coloca en el primer lugar  al hotel ubicado en la ciudad de Cusco, y lo incluye en el puesto 21 de los 100 mejores del mundo. Tres propiedades de la colección Belmond ubicadas en Perú  han sido premiadas por la importante revista de viajes Travel + Leisure para su edición 2022. Los […].

Redaccion / 15.07.2022 / 3:30 pm

Monasterio Cusco, el mejor hotel de toda la región

Prestigiosa revista internacional coloca en el primer lugar  al hotel ubicado en la ciudad de Cusco, y lo incluye en el puesto 21 de los 100 mejores del mundo.

Tres propiedades de la colección Belmond ubicadas en Perú  han sido premiadas por la importante revista de viajes Travel + Leisure para su edición 2022.

Los reconocimientos fueron otorgados por Travel + Leisure, una revista líder en viajes con 4,8 millones de lectores alrededor del mundo. La lista denominada T + L 500, recoge las opiniones de su público y clasifica los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. 

Monasterio, A Belmond Hotel, obtuvo el primer puesto como mejor hotel en Centro y Sudamérica además de alcanzar el puesto 21 entre los 100 mejores del mundo. 

Este hotel ubicado en Cusco, es un antiguo monasterio del siglo XVI, y cuenta con 122 habitaciones y 2 restaurantes. Sus áreas públicas y privadas están decoradas con diversas obras de arte de la escuela Cusqueña. 

Miraflores Park, A Belmond Hotel, obtuvo el sexto puesto entre los mejores de Centro y Sudamérica.  Ubicado en el malecón de Miraflores, tiene una de las mejores vistas del océano Pacífico,  y ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias e instalaciones como el restaurante Tragaluz, el cual se caracteriza por su exquisita propuesta gastronómica. 

Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, obtuvo el cuarto puesto entre los mejores resorts de Sudamérica. Esta propiedad es la única ubicada a pocos pasos del ingreso de Machu Picchu, un lugar para conectar con la naturaleza y la cultura inca. Además podrás relajarte con una sesión de yoga o participar en una ceremonia chamánica tradicional en el jardín.

Monasterio Cusco, el mejor hotel de toda la región

Monasterio Cusco, el mejor hotel de toda la región

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Monasterio Cusco, el mejor hotel de toda la región