Nosotros  

Moshi Moshi Sushi

La comida peruana es extraordinaria, disfrutamos nuestra gastronomía al máximo. No obstante, también es genial probar otro tipo de comida, ¿no lo creen? Pueden optar por el sushi que a muchos les encanta. Entonces, surge una pregunta: ¿dónde pueden ir a comer sushi? Esta pregunta es fácil de responder, existen varios lugares, uno de ellos […].

Meylin Paredes / 08.05.2014 / 8:37 am

moshi-moshi-sushiLa comida peruana es extraordinaria, disfrutamos nuestra gastronomía al máximo. No obstante, también es genial probar otro tipo de comida, ¿no lo creen? Pueden optar por el sushi que a muchos les encanta. Entonces, surge una pregunta: ¿dónde pueden ir a comer sushi? Esta pregunta es fácil de responder, existen varios lugares, uno de ellos es Moshi Moshi Sushi de San Isidro.

En el distrito de San Isidro podrán encontrar un local llamado Moshi Moshi Sushi, un lugar donde tienen como propósito transmitir por medio de sus rolls 'la alegría que caracteriza a nuestro equipo, déjate contagiar y permítenos rollear algo súper positivo para ti', es lo que pueden comentar desde su página de Facebook. Sí, tienen una página de Facebook donde pueden ver más fotos y detalles de lo que Moshi Moshi Sushi tiene por ofrecer a sus comensales.

¿Qué tipo de comida ofrece Moshi Moshi Sushi? Podrán encontrar la famosa fusión asiática, además de la deliciosa comida japonesa a la que ya estamos acostumbrados, pescados y mariscos, bares de sushi y comida vegetariana. Por cierto, les comento que en calificación de estrellas del 1 al 5 tiene 4,4. Por lo tanto, esto nos indica el nivel del lugar y lo bien que tratan a los clientes que acuden en busca de una buena experiencia.

Por ahora también tienen una promoción de Chilcanos 2 x 1. No es todo lo que sabemos, ofrecen piqueos peruanos desde S/2.50, como Choritos a la Chalaca, Pulpo al Olivo, Almejitas al Limón, Conchitas de Paracas y más. Por su página de Facebook también nos enteramos que el lugar tiene muy buenos comentarios y felicitan la comida que ofrecen. ¿Qué les parece?

Ya lo saben, si se encuentran por San Isidro no sería mala idea visitar Moshi Moshi Sushi y probar los deliciosos platos que tiene por ofrecer. No duden en dejarnos sus comentarios después de su visita. Les dejo más información del local a continuación:

Dirección: Av. Galvez Barrenechea 476, San Isidro, Lima.
Teléfono: 225-5485
Correo electrónico: pedidos@moshimoshi.pe
Sitio Web: Moshi Moshi Sushi
Facebook: Moshi Moshi Sushi

Horario de atención:
Lunes - Sábado: 11:00 am - 10:00 pm

Ubicación en mapa de Moshi Moshi Sushi:

[mapsmarker marker="424"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Moshi Moshi Sushi

  1. Eduardo Castañeda Pereira:
    enero 15, 2016 (5:36 pm)

    Estaré en febrero!

Comenta este artículo Moshi Moshi Sushi

:

: