Nosotros  

Moy Park Perú

Hace algunos días paseaba con algunos amigos en Larcomar, Miraflores. De pronto nos dimos con la sorpresa que Moy Park ya no se encontraba en el lugar que acostumbraba, pensábamos que ya no existía más. Sin embargo, preguntando a una personas de Seguridad nos indicó amablemente dónde queda el nuevo Moy Park, ahora lo pueden visitar […].

Meylin Paredes / 28.10.2014 / 10:12 am

moy-park-peruHace algunos días paseaba con algunos amigos en Larcomar, Miraflores. De pronto nos dimos con la sorpresa que Moy Park ya no se encontraba en el lugar que acostumbraba, pensábamos que ya no existía más. Sin embargo, preguntando a una personas de Seguridad nos indicó amablemente dónde queda el nuevo Moy Park, ahora lo pueden visitar al lado de la puerta de salida del UVK, dentro del Bowling Larcomar.

Seguramente todos conocen o han escuchado hablar de Moy Park, no crean que ya no existe, sí existe. Lo pueden encontrar en Larcomar y se llevarán un momento divertido en compañía de sus amigos o familia, disfrutar de los juegos que ofrecen, para ello deben recargar su tarjeta de Moy Park y luego pasarla por cada juego, de este modo las máquinas funcionan y ustedes se divierten.

'En MOY Park somos un equipo con actitud positiva dispuestos a brindarles el mejor servicio para disfrutar momentos de diversión junto a los amigos y la familia', mencionan desde su página de Facebook. ¿Qué les parece? Un fin de semana es un buen día para visitar Moy Park, así que no vayan a perder la oportunidad de revivir aquellos momentos gratos que pasábamos con los juegos.

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-2517
Correo electrónicosugerencias@moyparkperu.com
Sitio Web: Moy Park Perú
Facebook: Moy Park Perú

Horario de Atención:
Lunes - Jueves: 11:00 pm - 12:00 am
Viernes - Sábado: 11:00 pm - 1:00 am
Domingo: 11:00 am - 12:00 am

Mapa de ubicación de Moy Park Perú:

[mapsmarker marker="544"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Moy Park Perú

:

: