Nosotros  

El Muelle de Barranco

No hay nada mejor que el ceviche, un plato bandera de nuestro querido Perú. Es realmente delicioso probar un ceviche y para ello existen lugares especializados en pescados y mariscos, donde pueden probar este maravilloso plato. Uno de los sitios a los que pueden ir cuando se les antoje un ceviche es a El Muelle […].

Meylin Paredes / 18.07.2014 / 9:09 am

el-muelle-barrancoNo hay nada mejor que el ceviche, un plato bandera de nuestro querido Perú. Es realmente delicioso probar un ceviche y para ello existen lugares especializados en pescados y mariscos, donde pueden probar este maravilloso plato.

Uno de los sitios a los que pueden ir cuando se les antoje un ceviche es a El Muelle de Barranco, un lugar ubicado en la Av. Alfonso Ugarte en Barranco y ofrece los mejores platos desde 1984. Es un sitio donde no solo se preocupen por ofrecer platos exquisitos, también tienen interés en que sus visitantes se sientan cómodos con la atención que ofrecen.

¿Qué pasa si quieren ir en su propio coche? Tienen Valet Parking, para que no se preocupen si llevan automóvil y quieren estacionarlo. Por cierto, los propios visitantes recomiendan algunos platos como los tequeños de cangrejo, choritos, conchitas a la parmesana, tiraditos y el arroz con mariscos. ¿no les provoca?

En cuanto al precio, el público menciona que en El Muelle de Barranco la calidad y el precio tienen una buena relación, ofreciendo porciones grandes por precios amigables. ¿Qué les parece? Si se encuentran en Barranco no pierdan la oportunidad de visitar este restaurante que seguramente les encantará.

Dirección: Av. Alfonso Ugarte 225, Barranco, Lima.
Teléfono: 252-8643
Correo electrónico: elmuelle@elmuelledebarranco.com
Sitio Web: El Muelle de Barranco
Faceboook: El Muelle de Barranco

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 11:00 am - 6:00 pm

Mapa de ubicación de El Muelle de Barranco:

[mapsmarker marker="475"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo El Muelle de Barranco

:

: