Nosotros      Publicidad  

Museo Nacional de la Cultura Peruana

Ahora les presento un museo que no está escondido, quizá muchos ya lo conocen o saben cómo llegar, se trata del Museo Nacional de la Cultura Peruana, el mismo que se encuentra en un edificio inspirado en las antiguas culturas peruanas, por lo que es muy peculiar y llamativo. Su infraestructura llama mucho la atención, […].

Meylin Paredes / 30.04.2013 / 9:20 am

museo-nacional-cultura-peruanaAhora les presento un museo que no está escondido, quizá muchos ya lo conocen o saben cómo llegar, se trata del Museo Nacional de la Cultura Peruana, el mismo que se encuentra en un edificio inspirado en las antiguas culturas peruanas, por lo que es muy peculiar y llamativo.

Su infraestructura llama mucho la atención, no pueden negarlo. En su interior se encuentra una interesante colección de arte popular que va desde la colonia hasta la república. Entre los objetos que pueden encontrar, les comento que se tiene cerámica, mates burilados, retablos, piedra de huamanga, imaginería entre otras piezas provenientes de diversas partes del país.

Tengan en cuenta nuestros amigos que quieran acudir al museo, que debido a su ubicación, se recomienda guardar las precauciones de seguridad del caso. No podemos decir que es un sitio seguro Alfonso Ugarte, por eso es mejor ser precavidos, pero también disfrutar de su visita al Museo Nacional de la Cultura Peruana.

Dirección: Av. Alfonso Ugarte 650, Cercado de Lima - Lima - Perú.
Teléfono: 423-5892
Correo electrónico: mncp@mcultura.gob.pe

Horario de Atención:
Martes a Sábado de 10:00 am a 5:00 pm

Tarifa – Precio de entradas:
Costo: adultos S/.4.00, estudiantes, docentes y jubilados S/.2.00, escolares y niños S/.1.00.

Ubicación en mapa del Museo de la Cultura Peruana

[mapsmarker marker="75"]

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Museo Nacional de la Cultura Peruana

  1. Ericka Reynoso:
    junio 18, 2016 (9:12 pm)

    no me sirbe de nada esta pagina

  2. Ericka Reynoso:
    junio 18, 2016 (9:12 pm)

    son unos HDP

Comenta este artículo Museo Nacional de la Cultura Peruana

:

: