Nosotros  

Nitos cebiches

Nunca necesitó ampliar su carta para incrementar sus ventas, solo fue su amor por el cebiche el que conquistó al público que también es amante del cebiche.

nitos-cebicheEl cebiche es un plato delicioso que cautiva a cualquier persona. Para disfrutar de un cebiche tienen distintas opciones y una de ellas es acudir a Nitos. No, no piensen que en Nitos encontrarán una gran variedad de platos, no es un restaurante de pescados y mariscos, no tienen lenguado, Chita ni Tramboyo, tampoco variedad ni platos que recomienda el chef, 'No somos chefs, somos cebicheros', aseguran ellos mismos.

Nitos es un sueño personal y profesional que se hizo realidad gracias a un hombre que desde muy jóven soñó con tener un restaurante que solo vendiera cebiches, tuvo como misión el crear un lugar especial donde se le rinda culto al cebiche. Un lugar donde ningún otro potaje, bebida ni pescado famoso le quite el protagonismo, donde no se diga cebiche a uno que ya no lo es, un lugar donde no se desnaturalice su nombre ni su esencia, un lugar donde haya cebiches por la mañana, tarde y noche.

Cuatro años luego  de su apertura se convirtió en la cadena de cebicherias más grande del Perú, la que nunca necesitó ampliar su carta para incrementar sus ventas, solo fue su amor por el cebiche el que conquistó al público que también es amante del cebiche. ¿No se animan a probar alguno? Pueden encontrarlo en distintos Centros Comerciales de Lima.

Dirección: Av Brigida Silva de Ochoa 294, San Miguel 15087.
Teléfono: 529-8530
Correo electrónico: servicioalcliente@nitos.com.pe
Sitio Web: Nitos
Facebook: Nitos Cebiches

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 11:00 am - 11:00 pm

Ubicación en mapa de Nitos cebiches

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo Nitos cebiches

:

: