Nosotros  

Oceanus Wine Bar & Restaurante

En Lima encontrarán distinguidos hoteles, entre ellos tenemos al Hotel Los Delfines, seguramente muchos de ustedes lo conocen. Dentro de este hotel también se encuentra un restaurante bastante conocido que es llamado Oceanus Wine Bar y Restaurante, un lugar especial para el amante de la buena comida y del buen vino. Les comento que Oceanus […].

Meylin Paredes / 01.07.2014 / 9:16 am

oceanus-wine-bar_optEn Lima encontrarán distinguidos hoteles, entre ellos tenemos al Hotel Los Delfines, seguramente muchos de ustedes lo conocen. Dentro de este hotel también se encuentra un restaurante bastante conocido que es llamado Oceanus Wine Bar y Restaurante, un lugar especial para el amante de la buena comida y del buen vino.

Les comento que Oceanus Wine Bar & Restaurante se distingue por ser un ambiente exclusivo, un lugar en donde pueden encontrar más de 100 variedades de vino, además de deliciosas tapas para compartir y una carta en donde destaca la cocina de autor, con los mejores cortes de carnes y mariscos frescos, platos que son su especialidad. ¿Qué les parece?

No es todo lo que tienen por ofrecer, deben saber también que todos los Jueves disfrutan de música en vivo con los mejores performance como violín, gaita, saxo y flauta. 'Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir plenamente la intensa experiencia del vino acompañada de buena comida en un ambiente agradable', comentan desde su página de Facebook.

No pierda la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos gourmet en el Oceanus Wine Bar & Restaurante, donde los chefs elaboran los más sofisticados platos peruanos e internacionales. Como era de esperarse, en Oceanus Wine Bar & Restaurant ofrecen un menú variado para satisfacer a los paladares más exigentes.

Al ser un lugar romántico, es una buena opción para un día importante como la pedida de mano, pero antes deben reservar el lugar. ¿Ya conocen Oceanus Wine Bar & Restaurante? Si su respuesta es negativa, entonces ténganlo en cuenta cuando quieran ir a un buen restaurante y se encuentren por San Isidro.

Dirección: Los Eucaliptos 555, San Isidro, Lima.
Teléfono: 215-9614
Correo electrónico: ayb@losdelfineshotel.com.pe
Sitio Web: Los Delfines
Facebook: Oceanus Wine Bar & Restaurante

Mapa de ubicación de Oceanus Wine Bar & Restaurante:

[mapsmarker marker="462"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Oceanus Wine Bar & Restaurante

:

: