Nosotros      Publicidad  

Odessa Disco Bar

Aunque muchas discotecas se encuentren en Barranco, no es el único distrito donde las personas pueden divertirse. Les comento que en el centro de Lima existe una discoteca y bar que tiene por nombre Odessa, probablemente a muchos les interese acudir. Tienen un buen ambiente, música y promociones. Como sucede con otras discotecas de Lima, […].

Meylin Paredes / 11.06.2013 / 8:40 am

odessa-disco-barAunque muchas discotecas se encuentren en Barranco, no es el único distrito donde las personas pueden divertirse. Les comento que en el centro de Lima existe una discoteca y bar que tiene por nombre Odessa, probablemente a muchos les interese acudir.

Tienen un buen ambiente, música y promociones. Como sucede con otras discotecas de Lima, los menores de 21 años no pueden ingresar al local y tampoco pueden acudir con polos o zapatillas. ¿Qué días pueden ir? De jueves a sábado está abierto.

¿Qué les parece?, ¿ya tuvieron la oportunidad de ir? Por si necesitan el mapa con la ubicación o el teléfono de Odessa Disco Bar, abajo les dejo algunos datos que pueden ser de ayuda para todos aquellos que deseen acudir a esta discoteca situada en el Centro Histórico de Lima.

Dirección: Jr. de la Union 1046 - Centro Historico de Lima.
Teléfono: 424-9928
Sitio web: Odessa Disco Bar

Horario de Atención:
Jueves - Sábado: 7:00 pm - 5:00 am

Ubicación en mapa de Odessa Disco Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Odessa Disco Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Odessa Disco Bar -12.052038, -77.035661 Jr. de la Union 1046 - Centro Historico de Lima.
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Odessa Disco Bar

:

: