Nosotros  

Orient Express Restobar

La experiencia de viajar la tienen desde la puerta de ingreso hasta la barra del bar. Se trata de un ambiente con música suave y luces tenues. Por lo que podemos apreciar, bastante acogedor.

orient-express-restobarNo todos han tenido la oportunidad de viajar en tren, me incluyo, algunos otros tienen buenos recuerdos de un viaje en tranvía, por tal motivo les comento que existe un lugar llamado Orient Express Restobar. Se trata de una copia exacta de uno de los vagones del lujoso tren al que le debe su nombre.

La experiencia de viajar la tienen desde la puerta de ingreso hasta la barra del bar. Se trata de un ambiente con música suave y luces tenues. Por lo que podemos apreciar, bastante acogedor. En Orient Express Restobar pueden disfrutar de un buen trago y cocteles, piqueos y platos a la carta. Por cierto, tengan en cuenta que este bar está ubicado en el pasaje El Suche de Miraflores, un lugar tranquilo donde pueden acudir junto con su pareja, tu esposa, esposo, novio, enamorada o alguien que aprecien mucho. Este lugar transmite calma y el romanticismo.

Dirección: Alcanfores 461 - 463 Int. E4 Pasaje El Suche - Miraflores, Lima.
Teléfono: 931 966 797
Facebook: Orient Express Restobar

Horario de Atención:
Lunes - jueves: 1:00 pm - 11:00 am
Viernes - sábado: 1:00 pm - 3:00 am

Ubicación en mapa de Orient Express Restobar

Video: Orient Express Restobar

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Orient Express Restobar

:

: